Política · 10 de Abril de 2014. 13:52h.

"La coalición de CiU ya no se puede mantener por más tiempo"

Camacho acusa a Duran de ser "cómplice de lo que ocurra a partir de ahora"

"La coalición de CiU ya no se puede mantener por más tiempo"

Duran y Millo, en el Parlament

La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, en declaraciones a los medios de comunicación en el Parlament, ha manifestado que "es sorprendente que Duran a estas alturas no lo tenga claro". Para Camacho, el líder de Unió "no puede seguir dando apoyo a una Convergència que ha planteado un desafío de ruptura de España".

En este sentido ha considerado que "la coalición de CiU ya no se puede mantener por más tiempo". "Cada día que pasa si Duran se mantiene en esa coalición estará siendo el socio y el cómplice de lo que ocurra a partir de ahora", ha advertido.

La dirigente del PPC ha lamentado igualmente que "el señor Mas habla mucho de diálogo pero no lo ejerce, cuando tiene día y hora en el Congreso no va". "Esperemos que tenga la responsabilidad política de llamar a Rajoy y solicitar un diálogo responsable y democrático, pero ya vemos cuáles están siendo sus actitudes. No escucha y toma decisiones unilaterales", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Glop, Girona, 11/04/2014 - 10:31

Unió ja està trigant a apuntar-se a les files del Millo i la Alicia.
De fet, sempre han estat a la seva òrbita.
Els d'Unió són més de dretes que el PP.
Sí marxeu de la federació amb convergència i mirarem després quanta gent us vota.

#3 pers, tortosa, 10/04/2014 - 20:46

Ninguno habla de la corrupcion de los políticos y los sueldos que cobran.Solo cuentan sus declaraciones y disputas,mientras el pueblo cada vez peor

#2 BEJOTA, bcn, 10/04/2014 - 15:49

El presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, ha lanzado un mensaje a las autoridades escocesas, catalanas y flamencas que propugnan celebrar un referéndum sobre su independencia, señalando que "nadie obtendrá nada del separatismo".

#1 Alisia en el país, dels restaurants, 10/04/2014 - 14:03

la del PPSOEciu sí, oi, Camacha?.