Publicidad
Política · 26 de Abril de 2017. 12:43h.

La "conexión íntima" de Jordi Pujol Ferrusola con Mas

El hijo del ex presidente defendió que "el muy honorable es muy amigo mío" en su comparecencia en el Parlament

La "conexión íntima" de Jordi Pujol Ferrusola con Mas

Jordi Pujol Ferrusola

Jordi Pujol Ferrusola, ahora en prisión preventiva, afirmó que "el señor Mas. El señor Mas es mi amigo" durante su comparecencia en el Parlament el 23 de febrero de 2015 para explicar los negocios de su familia.

El hijo mayor del ex presidente insistió en que "el señor Mas es muy amigo mío. Yo, a mis amigos no tengo por qué verlos cada día, ni ir a cenar cada día ni ir a esquiar cada día, ni ir ..., si me gusta jugar a la ruleta o a la no ruleta o a la petanca . No. A veces los veo una vez al año, o dos veces al año, pero sé que lo tengo".

"Es la conexión íntima que tengo con la gente que yo quiero y que aprecio. Y el señor Mas, el presidente Mas, el muy honorable Mas es muy amigo mío. Yo no necesito saber que él está pensando en mí. Yo estoy pensando en él y lo estoy ayudando siempre que puedo ", añadió.

Pujol Ferrusola también lamentó que "él hoy no tiene tiempo, ni mañana, no antes, ni hace dos años ha tenido tiempo de llamarme. No me preocupa. Sé que yo el día que necesite del presidente Mas, se pondrá al teléfono".

"O me contestará con una carta. O me atenderá. Yo no voy a cenar con mis íntimos amigos, como mucha gente. Mire, soy muy amigo de mi abogado y no hemos ido a cenar juntos ", continuó.

Jordi Pujol Ferrusola contestó así a la pregunta del diputado de ICV-EUiA Marc Vidal que le preguntó "¿Cómo calificaría su amistad con el presidente Mas? Es una curiosidad, ¿eh? ¿Es cierto que las parejas sólo han cenado en su casa una vez, como dijo el presidente? Es chismorreo".

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#8 Pseudònims, Morgenland, 26/04/2017 - 21:47

Segons les darreres investigacions fetes pels serveis d'inteligencia mundials, s'ha arribat a la conclusió que vistos els rendiments de la famosa "deixa" de l'avi Florenci, aquest personatge ha de tractar-se forçosament de l'Agha Khan.

#7 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 26/04/2017 - 19:03

A Mas no solo lo quiere Jordi Pujol Ferrusola. Toda la famiglia lo estima mucho y ha sido favorecido políticamente por el padrino como un miembro más de ella.

#6 No foteu!, Barna-Sants, 26/04/2017 - 18:35

Connexió íntima? Ai, cony! què insinueu? que potser el JPF i el Mas...?

#6.1 Luigi., Barcino, 26/04/2017 - 19:10

#6



Si JPF arriba a un acord amb la fiscalia............

#5 Parlem clar, Girona, 26/04/2017 - 18:34

Ayer le pidieron a Mas- en su tour por el extranjero- unas declaraciones sobre la prisión de "su" amigo Junior Pujol...y la cara que puso fue de cabreo impresionante!.. Si el hijo mayor del todopoderoso Pujol..está ya en la garjola...que le puede pasar a él?Pues eso..la garjola.

#4 Luigi., Barcino, 26/04/2017 - 17:22

¿Será Mas uno de los nidos de Pujol?