Publicidad
Política · 1 de Octubre de 2020. 11:37h.

"La confrontación inteligente" es una entrevista en TV3

Puigdemont: "Es un ejemplo que ahora viene a tono porque estamos hablando usted y yo"

El ex presidente de la Generalitat y líder de Junts per Catalunya, Carles Puigdemont, ha puesto la entrevista que ha concedido a Els matins de TV3 como ejemplo de "confrontación inteligente". Puigdemont lo ha dicho después de que la periodista Lídia Heredia le haya pedido "algún ejemplo de confrontación inteligente".

El eurodiputado ha expuesto que "esto que estamos haciendo usted y yo es confrontación inteligente". "No hombre, esto es una entrevista", le ha replicado la presentadora del programa. Entonces, Puigdemont ha remarcado que "es el resultado de una confrontación inteligente".

Carles Puigdemont ha expuesto a Heredia que "usted no debería poder hacerme esta entrevista porque yo debería estar prácticamente hace tres años en prisión, sin escaño en el Parlamento Europeo, sin poder ser entrevistar y circular libremente y, en cambio, se puede hacer".

Finalmente, el ex presidente ha dicho que la entrevista se puede hacer "porque decidimos plantarnos, seguir una estrategia de acuerdo con nuestras posibilidades para combatir un gigante, que es el Estado español, para ganarlo. Y he aquí, que yo soy el Parlamento Europeo cuando el Estado español ha hecho todo lo posible y lo imposible para evitar que fuera". "Es un ejemplo, que ahora viene a tono, porque estamos hablando usted y yo", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#22 pepe, andorra, 02/10/2020 - 13:30

yo es q no veo el canal separata, aunque lo pago, asi q ¿Alguien podria informarme de pq sale este señor en la tele separata, pq ha de importarme lo q diga y pq nos dan la chapa una y otra vez con este señor?

#21 BJMR, Bilbao, 01/10/2020 - 20:09

Más bien eran un tonto y una pesebrista echándose flores el uno al otro.

#20 Galba, Barcelona, 01/10/2020 - 19:52

Si ahora es confrontación inteligente, antes qué era?

Puede un idiota comportarse como un cretino hoy y como una persona inteligente (muuuuuy inteligente) mañana?

#19 Alberto Martínez, Llavaneras, Tabarnia, España, 01/10/2020 - 17:37

Se está quedando tirado , sus compis o están en la prisión o están comiendo caracoles en Lérida.

#18 Alejandro, Villadecans, 01/10/2020 - 15:45

Como un choto, loco del todo, calcula como están los que le siguen