El Ministro de Justicia, Lourdes Ciuro, fue silbado durante su discurso en el evento realizado por el santo patrón de los notarios y registradores de Cataluña celebrada el sábado 11 de junio. La conmemoración habitual del Sant Joan ante Porta latinam, como ha sabido e-notícies.
El consejero hizo un marcado discurso político y feminista, en línea con el gobierno, pero causó incomodidad entre los asistentes porque lo consideraban el lugar o el momento dada la naturaleza oficial de la Ley.
El entonces presidente del Parlamento, Roger Torrent, ya sufrió críticas similares en un evento en el Colegio de Abogados en febrero de 2018 cuando algunos asistentes se fueron, después de hablar de "prisioneros políticos". También hubo un choque con el entonces ministro, Rafael Català, presente en el evento.
Además, en este punto del proceso, está claro que el compromiso del gobierno con una república independiente no se ha logrado. Al evento asistieron las principales autoridades con representantes de la TSJC, la oficina del fiscal, el poder judicial y las universidades profesionales.
La consejera Ciuró, silbada en un acto de notarios
Los asistentes censuran su discurso político

Ciuró, durante el acto
¡A por ellos!
31 Comentarios
Son infalibles, no fallan nunca, haciendo el ridículo allá por donde van, siempre dando la nota esperpéntica y patética.
Pobre sra,Ciuró ella que iba de guay antes de ser consellera, y ahora la pitan, verdad que duele, pues nada que para eso cobran, aunque no dan mucho de si en cuanto a nivel politico ninguno de los consellers y conselleras que tenemos, y tampoco el president, en fin disfruten de lo votado.
¿Pero por qué la pitan? solo pidió el voto para JuntsxCat.
Són impresentables i allà on van donen la nota. En aquest cas vomitant la seva ideologia en un lloc on no tocava. No em queda clar si la gent que vota això és realment conscient del que està votant…
Como bien dice el sr. Rius, "a por ellos !!"