Publicidad
Política · 9 de Octubre de 2019. 10:00h.

La consejera de Empresa replica a Comín

"Si perjudicamos la economía del Estado español nos perjudicamos a nosotros"

La consejera de Empresa, Ángeles Chacón, en una entrevista en TV3, ha replicado al ex consejero Toni Comín, que en una entrevista en El Periódico ha afirmado que "hay que buscar el desgaste económico del Estado" y ha animado a boicotear los productos del resto de España. Comín también ha pedido a los catalanes que si es necesario pongan en riesgo su bienestar personal por la independencia, aunque esto les suponga perder el trabajo.

En cuanto a la propuesta de boicot, Chacón ha recordado que "hacer empresa es hacer país y hay que ponerse en la cabeza que estamos en un contexto global. No entiendo de boicots". "Si perjudicamos la economía del Estado español nos perjudicamos a nosotros", argumentó la consejera, además de remarcar que "lo que no podemos hacer es perjudicar a nosotros mismos".

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#11 Casandra, BARCELONA, 10/10/2019 - 07:40

La movilización permanente que promueven los fugados,alegremente, nos lleva a la pauperización permanente, para que "los iluminados" de este negocio sigan viviendo del cuento de "hacer pais de pandereta".
Están hipotecando el futuro de más de la mitad de la sociedad para una élite avariciosa, y sin escrúpulos¡

#10 Epi y Blas, Barrio Sésamo, 09/10/2019 - 20:03

El que és obvi és que Catalunya és Espanya... La consellera ha descobert la roda.

#9 Epi y Blas, Barrio Sésamo, 09/10/2019 - 20:01

Son de Barrio Sésamo.

#8 Josep Pagès i Canaleta de Cardedeu UN CATALÀ EMPRENYAR que NO VOTARA EL 10-N , COMIN " SI BEUS NO PARLIS " LO QUE DIUS DEU SER PER EL ALCOHOL QUE ESTAS BEBIENDO EN LA FOTO, 09/10/2019 - 19:38

Catalans i Catalanes ja sabeu que hus demana PUIGDEMONT I Quim Torra ,Qie PERDEU LA FEINA per els seguir al poder o PITJOR Perder algun ojo PER ELS SEGUIR AL PODER .Aixo es lo quels importeu a els de JXCAT LA DRETA CORRUPTA CATALAN . NI VOX Mai demanaria a cap Espanyol perdes a feina Aixo ufa un BOIG UN Borracho .

#7 Canatenc, Canet de Mar, 09/10/2019 - 19:31

Una part de catalans tenen unes persones a Waterloo que no paren de pendrels el pèl, no entenc com encara hi ha alguna persona que es creu el que diuen.. Però vaja, es el que hi ha i mentres tant Catalunya se'n va a la merda