Publicidad
Política · 27 de Octubre de 2021. 16:49h.

La consejera de Exteriores no pasa de Suiza

Victoria Alsina se reúne con Marta Rovira

La consejera de Exteriores no pasa de Suiza

La consellera de Exteriores, Victoria Alsina, se ha reunido esta mañana con la secretaria general de ERC, Marta Rovira, en Ginebra (Suiza). Se han encontrado en el marco de una visita institucional del Govern a Ginebra.



Éste es el tercer viaje oficial que realiza la consellera, que se estrenó el pasado mes de septiembre con un viaje a París, donde mantuvo un encuentro con diputados y senadores franceses. Posteriormente, fue a Roma y Alguer, que coincidió con la detención de Carles Puigdemont.

El pasado 6 de Octubre el portavoz del presidente de Parlamento Europeo (PE), Roberto Cuillo, desmintió a la consejera de Exteriores, Victoria Alzina, y aseguró que David Sassoli no había tenido "reunión o ningún contacto" con el Gobierno a raíz de la detención en Italia de Carles Puigdemont.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#7 bejota, bcn, 28/10/2021 - 13:11

LO QUE PODEIS HACER ES RECONQUISTAR LA CATALUNYA NORD (UN TERCIO DEL TERRITORIO CATALAN) PERDIDO VERGONZOSAMENTE POR MOSSEN PAU CLARIS.
LA VALIENTE(PLORAMIQUES) ROVIRA CON LA VALIENTE ANNA GABRIEL CORRIENDO HACIA SUIZA DONDE ESTÁN LOS FONDOS DESVIADOS DURANTE AÑOS POR LA GENERALITAT .

#6 Pan con tomate y jamón ibérico, II*II Estem fent el ridícul.., 28/10/2021 - 10:44

En Linkedin...

Victoria Alsina-Burgues is the Minister of Foreign Action and Open Government of Catalonia.

Es mona... al menos no asusta como Ernest Maragall, ni se parece a Mortadelo como Romeva...

#5 motxo, Girona, 28/10/2021 - 08:44

La cantidad de chiringuitos que tenemos en Cataluña para vivir super bien, el único requisito que te piden para colocarte es, hablar catalán con acento tractoriano , hablar mal el castellano y odiar todo lo que sea español.

#4 electra, Barcelona, 28/10/2021 - 08:39

Amb que es gasta els quartos aquesta consellera, anant a veure una fugida?, la rebuda algún polític suis? així creix Catalunya!!!!!

#3 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 27/10/2021 - 19:32

¿Se sabe ya si Fins al final Rovira hizo muchos pucheretes durante el encuentro?