Política · 14 de Abril de 2010. 21:25h.

La CORI también da el salto al Parlament

El concejal de Reus Ariel Santamaría podría ser el cabeza de lista por Barcelona

La CORI también da el salto al Parlament

Una imagen de Ariel Santamaría

La Coordinadora Reusenca Independiente (CORI) ha acordado por unanimidad presentarse a las elecciones al Parlament de Catalunya, durante una asamblea realizada recientemente. La CORI presentará listas en las cuatro provincias.

Un comunicado de la CORI indica que "otro de los acuerdos tomados por unanimidad es el presupuesto de la campaña que se ha acordado que sea de 1.000 euros". Se añade que "en un principio se acordó que fuera de 500, pero haremos un esfuerzo por Catalunya y los catalanes".

También se dice que "la CORI, como ha hecho hasta ahora, luchará por la defensa de los derechos de los ciudadanos ante la administración y para recordar a los políticos sus obligaciones hacia los ciudadanos".

Fuentes de la CORI informaron a e-notícies que es muy probable que el número uno de la lista por Barcelona sea Ariel Santamaría, que es actualmente concejal en el Ayuntamiento de Reus, aunque este punto aún no está totalmente decidido.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 Emili Rosiñol Vidal, bcn, 15/04/2010 - 19:12

Ariel Santamaria, parece un hombre honrado!!
Merece nuestro apoyo!
Por fin una alternativa, realmentee nueva, alejada de casos de corrupción.
Con un programa , realmente alegre y feliz.No hay nadie que quiera, escribirle, un libro? Para presentarlo??

#8 fatela, Bar-Cel-Ona, 15/04/2010 - 14:51

Ariel, Laporta y Anglada.. Parlament es para mearse.

#7 Kropotkin, Vic, 15/04/2010 - 13:57

Bueno, al menos subirá el nivel del Parlament. Es que está un poco flojo... Faltarían Carmen de Mairena, Barragán y la actriz porno pro independencia.... Jua, jua, jua,.... ¡Que pais este!

#6 Bianor, Patria de Prim, 15/04/2010 - 13:35

Ei txec! Aixó si que es una notícia collonuda!!Vamos de puta mare i geltrú.L´unica forma de que un servidor anés a votar.Si no abstenció i si te va la mart-xa vot nul.Aviat concurs d´idees, per rotular a la papereta.Expl.Que os den!!

#5 Ostres, QUE GUAIIII, 15/04/2010 - 10:57

Aixó ja semblan les el.leccions de Can Barça, cada vegada que tocan el.leccions es presenten una tropa de frikis per fer-se propaganda gratuita i promocionar el seu negoci.