Publicidad
Política · 6 de Abril de 2018. 21:56h.

La credibilidad de Elsa Artadi

La diputada de JuntsxCat ya lleva tres desmentidos

La credibilidad de Elsa Artadi

Elsa Artadi

La diputada de Junts per Catalunya, Elsa Artadi, ha sido desmentida en varias ocasiones por ERC y la CUP poco después de haber anunciado un posible acuerdo de investidura. La última vez ha sido este viernes, cuando el portavoz de la CUP, Carles Riera, ha asegurado que el único candidato a la presidencia de la Generalitat es Carles Puigdemont. “Cualquier otro candidato sería un intento de adaptar la legislatura a la legalidad del Estado español”, ha afirmado Riera.

De este modo, la formación antisistema desmintió Elsa Artadi, quien había anunciado que la investidura de Jordi Sánchez “lo tenemos ligado a tres”. “No tenemos ninguna duda de que en segunda votación habrá investidura”, ha aseverado la diputada de Junts per Catalunya en una entrevista en TV3.

La representante de JxCat también había anunciado en el pasado posibles acuerdos con los partidos independentistas para desbloquear la legislatura, pero tanto Esquerra como la CUP se apresuraron en subsanarla. A principios de febrero, Artadi anunció que “hay acuerdo” con ERC para hacer presidente Carles Puigdemont y que se podrá explicar lo antes posible”. Pero el entonces portavoz de los republicanos, Sergi Sabrià, lo negó. “Priorizamos el acuerdo y no la fecha. Necesitamos un acuerdo global y mañana no será”, aseguró Sabrià.

El segundo desmentido a Elsa Artadi fue a principios de marzo, cuando aseveró que “hay mucho margen para encontrarnos” con la CUP y cerrar un acuerdo para investir Jordi Sánchez. En cambio, el partido anticapitalista aseguró que el pacto estaba “muy lejos” por considerar que JxCat y ERC querían “restituir la autonomía”.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#8 CATA...QUEEEE, Montcada i Reixac, 07/04/2018 - 19:25

Pienso que el Pujol le está moviendo la silla a la Artadi

#7 Paquito, Bcn, 07/04/2018 - 15:31

Aún recuerdo al hermano de Elsa en el gol Sur de sarria animando al Español con las Brigadas Blanquiazules........Ohhhh como hemos cambiado,que lejos ha quedado,aquella amistaaaaad

#6 Hipolit M., Barcelona, 07/04/2018 - 12:29

Aquesta al mati busca el protagonisme i la foto en qualsevol ocasió, i a la tarda exerceix de "pija" en el barri de sant gervasi i canvia l'idioma al castellà per relacionar-se amb el veinat, que per cert omple els carrers de banderes espanyoles i la noia ni mu...en resum que credibilitat zero i vanitat mil.

#5 Joseppe, Barcelona, 07/04/2018 - 11:49

Si esta señora al final sale investida presidenta...no quedará ni una empresa importante en Cataluña..juas juas juas

#3 Maresmenc, Un dels 30 pobles, 07/04/2018 - 09:41

Aquesta noia el millor que podria fer seria estar callada una estona i dedicar-se a fer allò que li surt millor, donar clases
Estem en un moment on tothom es creu polític i el que està passant es que gent sense cap experiència política està en llocs de decisio.
Prous tonterías i anem per feina que el País está aturat