Publicidad
Política · 27 de Noviembre de 2020. 09:09h.

La culpa es de España

Vergés y TV3 se quejan de la falta de ayudas del Estado

El Telenotícies vespre de TV3 se ha hecho eco de que el Gobierno ha responsabilizado España de la falta de ayudas a los sectores que han tenido que cerrar durante meses por culpa de la pandemia del coronavirus. El presentador Toni Cruanyes ha destacado en los titulares que "el Govern reconoce que si fuéramos un país más rico, si hubiera más ayudas del Estado, las medidas anticovid serían más estrictas".

Cruanyes lo ha dicho en referencia a unas palabras de la consejera de Salud Alba Vergés que, en rueda de prensa, ha manifestado que "debe haber ayudas de Estado, como han hecho otros países; como ha hecho Francia, como ha hecho Alemania". "Y el Estado español es el único que no sale con las ayudas correspondientes", ha añadido.

La pieza informativa también ha recogido unas declaraciones del secretario de Salud Pública, José Maria Argimon, que ha asegurado que "si nosotros pudiéramos pagar estas ayudas, pienso que no estaríamos reabriendo ni ahora ni en algunas ocasiones anteriores".

Publicidad
Publicidad

41 Comentarios

Publicidad
#40 Sergi Sergio, Barcelona, 28/11/2020 - 16:27

Menuda incompetente, menuda inepta y menuda incapacitada.

#39 J. Muñoz Ucle, Badalona, 28/11/2020 - 11:20

Al final incluso una persona apellidada Pantoja gestionaría no ya mejor, si no que gestionaría todo dado que quien está al frente desierta o en plural desiertan
de sus responsabilidades y obligaciones. Y si no al menos lo parece.

#38 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 27/11/2020 - 18:06

Vaya jeta que tiene la tipa. ¡Pero si somos la autonomía que más recibe del Estado! Otra cosa es que os lo petéis en vuestras juergas separatas y en vuestra inmensa red clientelar.

#37 joan, manresa, 27/11/2020 - 17:34

tinu.)lo fet a las residencias...,axó sí, s'omplen la boca d'altres països de lo que fan i desfan...ens en fot lo que facin d'altres..,no volem estar piulant sempre lo que volem de Madrid i a llavors corruguen contra ells...,( clar que avui ya fan com el govern d'en Pujol..,paradoxes)...,lo que si volem son menys polítics de carrer !!!

#36 joan, manresa, 27/11/2020 - 17:28

" Coll-Min",17;25 h.--Sempre tenim un bon acudit per provocar una forta rialla i aparcar la nostra incapacitat de gestionar la nostra riquesa....,provoca una forta agror, veure una incapacitat política de solucionar els problemas del poble....,Volem..,volem..,pro que sigui un altre qui pagui el pollastre...,nomes veure el desastre de las (cont