Publicidad
Política · 20 de Julio de 2016. 12:05h.

La culpa es de la prensa

Homs dice que los medios de comunicación "quieren ensuciarnos" y reprocha a Lídia Heredia tener "la piel muy fina"

El diputado de CDC, Francesc Homs, en una entrevista en TV3, ha asegurado que "no votamos ni establecimos ningún acuerdo con el PP. Hay 10 diputados que bailan y la votación es secreta. Esta diferencia de 10 votos no ha alterado nada de la Mesa". "No sé, de donde salen estos 10 votos. Son votaciones secretas, ya me gustaría saberlo, pero no sé si eso se podrá saber nunca del todo", ha añadido.

Homs ha alegado que "no he escuchado al PP decir que eran nuestros", pero cuando le han dicho que lo comentaban off the record, se ha quejado de la prensa. "Es que hoy los diarios dicen cosas auténticamente fuera de lugar. El Periódico titula a toda portada que CDC se siente atraída por PP y Ciudadanos. Es que hay unos despropósitos hoy en algunas interpretaciones, están en las antípodas de la realidad. La conclusión a la que llego es que hacemos mucha daño para que quieran ensuciarnos de esta manera".

El diputado de CDC se ha molestado cuando Lídia Heredia le ha preguntado "qué deberemos pensar si finalmente CDC tiene grupo propio?”. Homs le ha reprochado la "ligereza", a pesar de que a continuación ha reculado y ha afirmado que no lo decía por ella. "Me lo está diciendo a mí, ligera?", ha preguntado la periodista. "No hombre no! usted no! lo digo por gente que lo ha dicho. No tenga la piel tan fina", le ha espetado.

"Cuando veo la portada de El Periódico diciendo que nos sentimos atraídos por el PP y Ciudadanos pienso que estoy alucinando 'pepinos'", ha insistido. Por otra parte, ha reivindicado que "soy un soldado del Govern en Madrid, no otra cosa". Finalmente, ha aceptado que, en todo caso, ha habido "un error de comunicación".

Homs y Heredia
Publicidad
Publicidad

33 Comentarios

Publicidad
#20 Calaf Market, Chez Titole de la Roche, 20/07/2016 - 20:03

Oiga! És a can Genova?, Mire Ustet, si nos prometern que no iremos a la cangrí i a más a más nos dan el grupo ese de los cuartos, pues nada, aceite en una luz tu, que eso està hecho. Nada, saludos al Mariano i a doña Rita, Apa. Buen viento.

#19 Candidat Ariño, Villaambrosía, 20/07/2016 - 17:48

"La culpa es la prensa... que nos viste como p... ¿Cómo íbamos a saber nosotros que no se votaba a la periodista?. Es todo un montaje."

#18 Carlos Gomez, Bcn (valencia Nord), 20/07/2016 - 16:18

I aixo que el van a Madrit perque ja no fes cap malesa mes, per allunyarlo de qualsevol cosa que pogues fer malbe, que ja no pogues espatllar res mes mai mes.

Pero aquest homenet es mes perillos que l´Espot amb un megafon.

Es fantastic.

#17 modium, Moià, 20/07/2016 - 16:17

Aquests vots secrets poden haver sortit de qualsevol lloc i no entenc perquè la Lídia li ha suggerit que en cas de tenir grup propi serà perquè han sortit del PDC. Es pot tenir grup propi i no haver votat la Pastor, Qui té la pell fina és el nostre incorregible Ribera que no vol que es trenqui res

#17.1 pepe., andorra, 21/07/2016 - 12:39

puede q si, puede q no, en todo caso los culebrones de estos proyectos de politicos no deberian importarnos lo mas minimo ya q estos mismos tienen secuestrada nuestra democracia y nuestra libertad por 30 monedas de plata. Q al cambio actual debe ser un paston.

#16 Osona sur mer, Vic , 20/07/2016 - 16:04

A HOMS CONVERGENCIA PUJOLS les han pillado con el carrito de los helados, y haciendo un "top manta" en el Congreso.