Publicidad
Política · 26 de Septiembre de 2018. 10:34h.

La culpa es de Santi Vila

Aragonès remarca que a Economía "no nos llegó" el informe donde se advertía de la parálisis de inversiones

La culpa es de Santi Vila

El vicepresidente y consejero de Economía del Govern, Pere Aragonès, ha asegurado que su departamento no tenía conocimiento de los informes de su Ejecutivo donde admitía una "parálisis de las inversiones" en Cataluña a raíz del proceso unilateral de independencia. Aragonès ha remarcado que era el exconseller Santi Vila, repudiado por el independentismo, quien era conocedor de estos hechos.

"No recuerdo haber leído este informe", ha asegurado el consejero, además de incidir en que "era del departamento de Empresa, que en aquel momento el consejero era Santi Vila". "Por lo tanto el departamento de Economía no nos llegó este informe", ha insistido.

Aragonés, ha reconocido, sin embargo, que "a nadie se le escapa que el mes de octubre fue un mes de incertidumbre", pero ha atribuido esta inestabilidad a las actuaciones del Estado. "Comenzó con la policía entrando a porrazos en los colegios electorales. No es la mejor imagen en los mercados internacionales", ha considerado, pese a celebrar que finalmente estos malos augurios "no se han traducido en realidad".

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#19 Mefisto, BARCELONA , 27/09/2018 - 16:59



QUINA BARRA, NANO! PER NO SABER UNA COSA NO HI HA COM VOLER IGNORAR-LA!

HO SABÍEM TOTS I TU, QUE ETS DE L'OLLA, NO? I LA FUGIDA D'EMPRESES (COMENÇANT PER LA CAIXA I EL SABADELL) VA COMENÇAR MOLT ABANS DE LAS GARROTADES QUE VOSALTRES I LA MOSSTAPO VÁREU PROVOCAR! EL TEU CINISME ES ASTRONóMIC!!!!

#18 Soloesmiopinion, Tabarnia, 26/09/2018 - 17:46

¿Cómo? ¿Que la culpa no es de España? ¿Qué está pasando aquí? Que alguien me lo explique!!!

#17 un musclu, bcn, 26/09/2018 - 16:08

tonteeeeet...

#16 Fierecita, Montgat, 26/09/2018 - 14:52

Están torpe y tan seguidísta de las "consignas" del fugao que sigue incidiendo y culpando a la actuación del Estado. Nenaza, enteraté bien que el 1 Cero fue un montaje como tantos otros que os sacáis de la chistera. Todo ilegalidades.
Los culpables de la ruina dois vosotros, no el Estado. Lo que me revienta es que encima cobréis un dineral.

#15 Fierecita, Montgat, 26/09/2018 - 14:46

Este chico dice: "La incertidumbre comenzó con la policía entrando a porrazos". Pero bueno ¿otra vez diciendo tonterías? La desinversión se inició como poco 1 año antes, tiempo en que jamás se asumió las consecuencias. Fueron advertidos por multitud de expertos y empresarios serios que les mostraron esos efectos. Era diálogo de sordos.