Publicidad
Política · 11 de Marzo de 2018. 13:51h.

La CUP admite que "estamos lejos de los mínimos para ponernos de acuerdo con JxCat y ERC"

Carles Riera considera que la propuesta es "fundamentalmente autonómica"

La CUP admite que "estamos lejos de los mínimos para ponernos de acuerdo con JxCat y ERC"

El diputado de la CUP Carles Riera

El diputado de la CUP Carles Riera ha asegurado este domingo que la propuesta de investidura de JxCat y ERC está "lejos de los mínimos" que quieren los anticapitalistas porque sigue teniendo una "naturaleza fundamentalmente autonómica", en una entrevista en Catalunya Radio.

"En una primera lectura hemos visto que no presenta muchas diferencias respecto al texto anterior que dijimos que no podíamos asumir, sigue siendo un texto de naturaleza fundamentalmente autonómica" ha asegurado Riera, que ha lamentado que "seguimos en esta lógica que nosotros no podemos aceptar, una lógica de autonomía y que precisamente nos coloca en este callejón sin salida".

Carles Riera, a pesar de admitir que se ha hecho "algún progreso positivo" considera que "estamos lejos" del acuerdo. "Sí que es verdad que hay algún progreso positivo, sin embargo todavía estamos lejos de lo que nosotros consideramos que serían los mínimos para ponernos de acuerdo" ha apuntado. El diputado de la CUP ha insistido en la necesidad de "desobedecer" las resoluciones judiciales para poder investir a un presidente.

Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 11/03/2018 - 14:36

Claro, claro, Sr Magufo. Cuando toquen a rebato harán como en aquel himno fascista que tan bien los representa a Uds. (por mucho que insistan en hacernos creer que son antifas y anticapis): "prietas las filas, recias, marciales" votarán con los caciques rurales y los pijos de Pedralbes.