Publicidad

La formación asegura en twitter que "crear ruido no ayuda"

La CUP advierte Homs

Antonio Baños, durante el pleno (Foto: Job Vermeulen)

La CUP ha asegurado en twitter que "crear ruido no ayuda" y que "nuestro mal no quiere ruido". Es la respuesta de la formación a las últimas declaraciones de dirigentes de Convergència criticando la posición de la CUP ante la investidura del próximo presidente de la Generalitat.

En el mismo tweet, la CUP ha añadido el vídeo de una de las intervenciones de Antonio Baños durante la sesión de investidura de la semana pasada. El vídeo lleva el título de: "Las elecciones anticipadas son reaccionarias, no revolucionarias", una de las frases que el dirigente de la CUP hizo en el discurso.

Este no ha sido el único tweet donde la CUP valora las negociaciones con Junts pel Sí. Esta mañana, la formación también ha asegurado que "La CUP siempre ha sido y será la última en levantarse de la mesa". "Las anticipadas no serán nunca nuestra opción ni nuestra propuesta. Nunca las pondremos como escenario plausible", han añadido.

Tweets que la CUP ha enviado hoy

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#20 BEJOTA, bcn, 17/11/2015 - 15:00

La nota de 'bono basura' del ICO catalán complica su apoyo a las empresas
Comenta Cataluña está quemando semana tras semana su credibilidad en los mercados financieros. La aprobación de la resolución rupturista por parte de Junts pel Sí y la CUP el pasado lunes en el Parlament

#19 Pepe, el de la refriega, L'Hospitalet, 17/11/2015 - 10:15

La CUP està amortitzada. Ha tingut el seu moment de gloria i com a bon klinex s'ha omplert de mocs, llagrimes, babes, mocs vaginals i altres líquids corporals. Ara toca llençar-lo. Pobret klinex, no ha arribat a la categoria de mocador. El pati i el patir no donen per més

#18 laila, bcn, 17/11/2015 - 08:49

No acabo d'entendre un partit que quan ja te decidit el vot, faci assamblees per demanar opinó. Que li molesti el soroll, quan ells parlen de lluita al carrer i desobediencia civil. Que li molesti que surti a la premsa, quan exigeixen transparencia. No us entenc.

#18.1 Pita, Barcelona, 17/11/2015 - 12:43

Y mas.....que se autoproclame antisistema y resulte que se reune a puerta cerrada con los contrarios....luz,cámaras y acción es lo que hace falta para ser antisistema.

#17 Vergüenza ajena siento, Barcelona, 16/11/2015 - 21:36

Antes de que cante el gallo 3 veces habreis investido a Más..El sainete no hay quien se lo trague..Solo esperáis a saber el resultado de las elecciones generales, por eso estáis retrasando el apoyo.

#16 Alter Ego, BCN, 16/11/2015 - 21:00

La millor manera de sortir de la crisi institucional es deixar als funcionaris que portin la feina amb els seus criteris A la que els politics fotin la ma, tornemi. Ja feu be, cupaires, insisteixo, Catalunya no us podra agrair mai el gran favor que ens esteu fent. GRACIES!!!