Política · 30 de Enero de 2017. 11:51h.

La CUP aprueba unos presupuestos que "no están a la altura"

Arrufat admite que las cuentas aprobadas por la formación anticapitalista "son muy liberales"

La CUP aprueba unos presupuestos que "no están a la altura"

El dirigente de la CUP, Quim Arrufat, en declaraciones a Els Matins de Catalunya Ràdio, ha lamentado que "estos Presupuestos son muy liberales y no están a la altura del momento que estamos viviendo". "Estos Presupuestos son muy poco de Esquerra", añadió en este sentido.

Arrufat también ha asegurado que "el Govern sabe que tiene un problema con la conselleria de Interior" y ha criticado que "tenemos un consejero de Interior que el trabajo que tenía que hacer durante este proceso, no lo ha hecho".

Por otra parte, remarcó que "ni nosotros ni nadie se cree que pueda haber un referéndum pactado con el Estado". "En abril, mayo se ha de poder garantizar el referéndum con todas las garantías", advirtió, además de sentenciar que "tenemos claro que el referéndum se convocará antes del verano".

"Hace meses que estamos trabajando estrechamente con el Govern en estos dos ejes: referéndum y proceso constituyente", explicó, además de constatar que "se votará en domingo, por ejemplo ya partir de los 18 años. Como en cualquier elecciones". " ¿cuántos juicios podemos aguantar en este proceso dicho de 'diálogo'? el límite es el juicio contra Carmen Forcadell ", destacó finalmente.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Javier, Badalona, 30/01/2017 - 21:31

Es lamentable, pero al menos han quedado retratados como lo que son realmente y cual es la única prioridad (por si alguien lo dudaba). Vaya tela con los representantes de les classes populars que ho volien tot!

#7 Joanot, Manresa, 30/01/2017 - 18:11

Es un pocavergonya diu A i fa B.

#6 Paganini, Bcn, 30/01/2017 - 17:49

Los han comprado bien.
Mejor se callen un tiempo, y no nos cuenten brabuconadas.

#5 Grauero, Fora de Catalunya., 30/01/2017 - 16:43

"estos Presupuestos son muy liberales y no están a la altura del momento que estamos viviendo". "Estos Presupuestos son muy poco de Esquerra",
La CUP antepone la segregación, a la lucha social, apoyando a los LIBERALES en sus politicas opresoras.

#4 Capit@n España, Falsos, 30/01/2017 - 15:14

CUP = Titelles separates quintacolumnistes de la dreta i pijos disfresats amb samarretes del Decatlon...