Política · 21 de Abril de 2016. 11:42h.

La CUP compara el Parlament con el "mercado de pescado"

Eulàlia Reguant pide una "enmienda a la totalidad" a la metodología de trabajo

La diputada de la CUP, Eulalia Reguant, se quejó del funcionamiento de la cámara durante el debate de la moción sobre los proyectos de Ley de Presupuestos y de medidas fiscales y financieras y ha reprochado que sea como "el mercado del pescado". "Lo que aquí pasa, si le queremos dar la trascendencia que tiene, lo tenemos que hacer bien hecho", relamente.

Reguant ha pedido que "nos gustaría que entre todas hicieran una reflexión y una enmienda a la totalidad a la metodología de trabajo". "Lo que no podemos hacer es que eso, cada semana que hay pleno, se convierta en el mercado del pescado donde hasta última hora discutimos y rediscutir y donde parece que a veces tomando decisiones sin tener mediado y analizado con profundidad todo lo que estamos decidiendo ".

Esta queja ha llegado después de que la presidenta del Parlamento, Carme Forcadell, suspendiera la sesión durante cinco minutos por petición de la CUP, ya habían recibido a última hora los textos transaccionados de la moción que había que debatir.

Eulàlia Reguant
Publicidad
Publicidad

31 Comentarios

Publicidad
#24 valeri, bna, 22/04/2016 - 13:54

La CUP ja sembla el PP de Badalona. Recordo de fa pocs dies el Sr. Albiol (representant del PP i màxim exponent dels botifleres ) va titllar ala Sra. Colau de "peixetera". La CUP al mateix nivell que l'Albiol. Sra. Reguant, almenys tingui un mínim de dignitat i de responsabilitat,.

#23 ana63, Barcelona, 22/04/2016 - 11:29

Cierto, desde que estais vosotros la imagen del Parlament deja mucho que desear, a ver si el circo acaba pronto.
Pensaba que lo de mercat del peix iba por el tema de olores...

#22 La hora de los egoistas, Bcn, 22/04/2016 - 11:28

¿Y que esperaban si la Presidenta es la Sra. Forcadell?

#21 Uno dijo a una alcaldesa que debería ser..., Terrassa, 21/04/2016 - 18:51

pescatera, por su formación. Y se le tiraron a la yugular. Esta compara un parlamento entero con una pescadería. Y ya verán como l aplauden la gracia... Manda narices...

#20 Carlos Gomez, Bcn, 21/04/2016 - 15:59

Tota aquesta banda de calatravas catalans, que diuen estar deixant.se el llomillo construint no se sap ben be que, ni on, ni perque mentre els hi estem pagant la psicoterapia a 100.000 per barba no mereixen res mes que despreci.
Quan s´acabi tota aquesta farsa d´aqui quatre dies haurien de pasar co