Publicidad
Política · 28 de Marzo de 2017. 09:04h.

La CUP cree que tiene "mucho sentido" atacar al PP

"Lo que sí es violencia es impedir el referéndum"

La CUP cree que tiene "mucho sentido" atacar al PP

El diputado de la CUP, Benet Salellas, en una entrevista en TV3, ha defendido el intento de ocupación de la sede del PP por parte de los jóvenes de Arran y ha dicho que la misma "políticamente tenía mucho sentido". En este sentido ha reivindicado que "la CUP asume todas las acciones". "Una clásica de acción de calle", ha resumido.

Salellas ha dicho que "no hubo ningún daño" y ha definido la acción como "pequeños ataques al patrimonio como forma de protesta, esto no es un escándalo". También ha recordado que los jóvenes lo hicieron "a cara destapada". "Lo que sí que es violencia es impedir el referéndum", ha añadido.

El diputado de la CUP considera que "es una pena que caigamos en los marcos que nos impone el PP". "No hay que hacer ningún drama, las pegatinas por la tarde ya estaban sacadas", ha insistido. "Quiero poner sobre la mesa el valor que tienen las movilizaciones de calle, las espontáneas, las que no vienen convocadas por el TN de TV3", ha sentenciado.

Por otra parte, ha pedido que el presidente del PDECAT, Artur Mas, "desaparezca de la vida política catalana" porque es "un representante del autonomismo". Salellas considera que el juicio por el caso Palau es una "oportunidad" para el expresiddent catalán "dé un paso al lado y deje la política activa".

Publicidad
Publicidad

57 Comentarios

Publicidad
#36 DARDO121, BARCELONA, 26/04/2017 - 14:29

Lo que tiene mucho sentido es atacar a los de la extrema izquierda comunista
Y ya va siendo hora de empezar a hacer lo mismo que hacen ellos.
Cuando ocurra, ya veran como se quejan como ladillas en colonia.

#35 Rasca, castelldefels, 28/03/2017 - 16:00

Lo que hay que ocupar todas las propiedades del don piso de la cup Benet Salellas...este impresentable tiene ONCE entre pisos y terrenos.

#34 h22, Bcn, 28/03/2017 - 14:41

Y si la CUP gobernara que pasaria? Pues mandaban directamente a la policía a amedrentar a la oposición y a encarcelar a sus líderes. Cómo en Venezuela.

#33 Carlos Gomez, con ratas y a lo loco, 28/03/2017 - 13:16

Arran Pedralbes ha demanat disculpes per la seva absencia a l´agresio a la seu del PP

Tenien concertada clase de nautica primer i un inaplaçable dinar de treball al Cercle Eqüestre despres

Han assegurat que a partir d´ara coordinaran millor les seves agendes i no tornara a pasar

Preguen comp

#33.1 pepe.----, andorra, 28/03/2017 - 13:38

mmmm, las clases de capitan de yate son el miercoles por la mañana, pero no si q tenian hora el club de polo....Sus discusiones con sus papas en el circulo ecuestre si q son de trabajo....

#32 emprenayt, Bcn, 28/03/2017 - 13:15

Son tant fastigosos que haurem d'acabar posan-nos omepreazol en vena.