Publicidad
Política · 16 de Noviembre de 2015. 12:50h.

La CUP critica el homenaje del Ayuntamiento a París

La formación anticapitalista encuentra la bandera francesa "imperialista"

La CUP critica el homenaje del Ayuntamiento a París

Imagen del tweet

La CUP del barrio de San Martí, en twitter, ha criticado el homenaje que hizo el Ayuntamiento de Barcelona a París después de los atentados terroristas del pasado viernes. El consistorio barcelonés iluminó la fachada con los colores de la bandera francesa.

"Esto no es solidaridad! Los colores de una bandera imperialista en la fachada del Ayuntamiento #BarcelonaAvecParis", ha lamentado la formación anticapitalista al respecto. Minutos más tarde, sin embargo, en la misma cuenta de twitter, han querido expresar "todo nuestro apoyo a los vecinos y vecinas de París. Contra todas las guerras y todas las bombas! #BarcelonaAvecParis #StopFeixisme".

Publicidad
Publicidad

66 Comentarios

Publicidad
#60 Miquel, BCN, 17/11/2015 - 10:44

Que s'han begut l'enteniment, aquests "revolucionaris"? No saben que la tricolor (com la Marsellesa) és símbol de la llibertat, la igualtat i la solidaritat? La ignorància sempre és atrevida.

#59 pepe, andorra, 16/11/2015 - 21:25

tiene gracia q digan eso cuando tienen banderas de la DDR colgadas en sus herrikotabernas. A estos, las banderas imperialistas q les ponen, son las sovieticas o cualquiera con la genocida estrella roja en el centro o llevar una camiseta con el homofobo del chancho, el che ese.

#58 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU, EL VALLES ORIENTAL UN DE SOL NO PAS DOS, 16/11/2015 - 21:01

Primer de tot Respecta a la Bandera de FRANCA que esta de DOL PLORA a las seves VICTIMES . Aixo no ser si sera un Acta de Solidaritat o no pero si que un jesto molt macu cap a FRANCA CAP A ... PARIS Per dirlis FRANCESOS NO ESTEU SOLS BARCELONA Esta en Bosaltres els Catalans esten amb Fraca

#57 Resistencia, Ridículo Sin Fronteras, 16/11/2015 - 19:56

El ridículo traspasa fronteras. Buscando el apoyo francés para el procés. Que sigan.

Aunque en Francia no deben saber (ni falta les hace) quienes son la CUP.

Nativos catalanes, de Zamora, Salamanca, Murcia, Andalucía..por el nuevo Imperio Catalán .
Antisistemas que han encontrado su primer trabajo

#57.1 lluis, jack, 16/11/2015 - 22:24

..el de zamora, además, es feo

#56 De-MAS-Cràzya, Barcelona, capital de Lemmings Land, 16/11/2015 - 19:23

Europa ens mira, a Europa estan delerosos de rebre amb els braços oberts la nova republica catalana liderada per aquests paladins del respecte a la legalitat, la seguretat jurídica i ara, ... el més mínim sentit de la decència i l'oportunitat.