Publicidad
Política · 30 de Octubre de 2017. 08:48h.

La CUP dice ahora que el Govern "no estaba preparado"

Benet Salellas: "no hay estructuras de estado preparadas"

La CUP dice ahora que el Govern "no estaba preparado"

Benet Salellas

El diputado Benet Salellas ha criticado al Govern y ha considerado que faltaba "previsión política" sobre el escenario actual: "No hay estructuras de estado preparadas ni medidas de efectividad republicana que estén empezando a desarrollarse. El Govern no estaba preparado para un escenario de unilateralidad pura".

Salellas ha manifestado en un acto por la tarde en el marco de la conferencia internacionalista de la CUP que la formación "no comprende por qué después de la proclamación de la República el Gobierno no está promulgando los decretos que la misma resolución" del Parlament fijaba. "Genera un importante desconcierto y es un signo de debilidad que no debería estar mostrando en estos momentos", ha dicho.

El cupaire ha apuntado que el partido anticapitalista "no permitirá que en las próximas semanas se plantee volver al punto de partida". "No puede entender que nadie asuma ir a las elecciones del 21-D como si no estuviera pasando nada", ha dicho a pesar de que los anticapitalistas no descartan presentarse.

Finalmente, Benet Salellas ha afirmado que "no volveremos a la casilla de salida, nos mantendremos en la casilla de la República Catalana". "Hay que construir un frente amplio para defender la República y garantizar el proceso constituyente", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

40 Comentarios

Publicidad
#37 Juan, Mataro, 31/10/2017 - 08:33

Pasciencia, i pas a pas, poc a poc i endevan,.....al gobern fascista del pp, ...ya els i arribara l,ora.....ni europa sembla que digui res ara, pero tambe alguns es donaran conta de la seva indecencia, i mols no tenen ni conciencia.....axi es la vida dels diners.....lluiteu contra els corruptes i fascistes del pp,...que se enteri totom al mon,..

#36 Juan, Mataro, 31/10/2017 - 08:19

A veure si denuncieu per tot europa el fascisme español contre catalunya, acaban de donar marcha al fiscal maza, ..el fascista disposat a tot, en nom de la llei fascista....expliqueu lo que diu i fera,...que el coneguin be,....per carta , per comunicats, o inclus per papers enganchats per tot europa....feu algo, ..i no critiqueu els del gobern de

#35 Xavi, Barcelona, 31/10/2017 - 06:28

Com podeu parlar d'engany cuan teniu ala vostra espanya el partit mes corrupte d'europa en tota la historia una mica de vergonya i autocritica macos

#34 Alejandro, Barcelona, 31/10/2017 - 00:15

Eso ya lo sabíais antes de armar la que habéis liado y, sabiéndolo, por qué no frenasteis? Yo os lo diré: porque sois unos descerebrados y deberíais estar inhabilitado para la política. Espero que si no os inhabilita la justicia, lo hagamos los ciudadanos en las urnas.¡¡retrasados!!

#33 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Supremacistas, corruptos y mártires., 30/10/2017 - 19:42

¡QUE NO ERA MAMBO..., ERA MERENGUE!
Banda de inútiles, si no sabeis ni bailar sardanas.