Publicidad
Política · 21 de Febrero de 2020. 13:40h.

La CUP dice que los Mossos son "agresivos y rabiosos"

Natàlia Sánchez: "Nos sumamos a lo que se dijo en el Està Passant"

La diputada de la CUP, Natalia Sánchez, ha afirmado que los Mossos son "agresivos y rabiosos". "Nosotros nos sumamos a lo que se dijo en el Está Passant", ha añadido en el debate previo a la votación sobre la propuesta de comparecencia comparecencia de la presidenta de la CCMA para que informe sobre las manifestaciones emitidas en el programa que presenta Toni Soler.

Sánchez ha manifestado que la policía de la Generalidad "vulnera sus propias normativas y sus protocolos a la hora de actuar ante los manifestantes". "Hablamos sobre si los Mossos necesitan una protección con relación a si podemos o no ser críticos con este cuerpo policial", añadió.

Finalmente, la representante de la CUP ha pedido tener este debate, pero reclamó de "prestamos de utilizar esta comisión como arma arrojadiza contra los profesionales de TV3 y Catalunya Ràdio.

El voto ponderado ha decantado la balanza después de que la votación terminara en un empate a 10 votos a favor -ciudadanos, PSC, Cataluña En Común Podemos, y CUP- y 10 en contra -JxCat y ERC-. El PP, por su parte, no ha participado en la votación.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#14 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU UN CATALÀ EMPRENYAT , ¿ QUINS POLICIAS NO SON AGRASSIUS y RABIOSOS ? TOTS PORTEN LA VIOLENCIA DINTRA SEBA ELS E, 22/02/2020 - 19:59

LA Pregunta seria ¿QUINS POLICIES NO SON AGRESSIUS y RABIOSOS ? Hasta Les Policies Locals son policias AGRESSIUS y RABIOSOS ..LO QUE PASSA QUE FINS ARA EL GOVERN CATALÀ PINTAB A ELS MOSSOS CON UNS BONS NOIS NO VIOLENTOS .Ara molts han d escubierto s on violentos con son tots els policias en la realitat ..

#13 jordiet, CUP VERGONYA DE CATALUNYA, 22/02/2020 - 13:29

CUO sou la vergonya de Catalunya , de la humanity.... que us pensez que sou? si sou una m....
Encara gracies que 4 us voten I ten got porque no mereixeu ni aixo
Repeteixo... sou la vergonya de Catalunya just amb els amiguets del puchi el fugt que paguem tots els seus escoltes i mensualitat

#12 Legolas Legoentodo, Ñordor, 21/02/2020 - 21:14

Els Uruk-hai sempre seran nostres.

#11 Tirant, Bcn, 21/02/2020 - 19:42

El complex d'aquesta noia és notable: es veu obligada a mostrar-se allò més radical-separatista possible perquè li perdonin el cognom ...

#10 Sergi Sergio, Barcelona, 21/02/2020 - 18:44

La CUP menudo cancer maligno y destructivo.