La CUP de Barcelona ha denunciado que TMB tiene en total 571 directivos con "sueldos de privilegio" y que la compañía sólo ha publicado lo que cobran 21 de ellos - los que están jerárquicamente por encima-. La formación ha afirmado que la empresa cuenta con 550 directivos más que están "fuera de convenio" y que reciben "unas cantidades económicas privilegiadas". Por este motivo han pedido que estos cargos se ”eliminen" ya que la dirección está sobredimensionada.
El grupo municipal de la CUP también ha lamentado que no se haya publicado hasta ahora esta información ya que, según ha indicado, debería haber sido pública desde 2007. "Tanto el PSC como CiU deberían dar explicaciones por la falta de transparencia durante todos estos años ", aseguran en un comunicado.
Los anticapitalistas tampoco han ahorrado críticas para la actual presidenta de TMB, Mercedes Vidal, de Barcelona en Comú. Han recordado que durante las negociaciones sobre la huelga en el metro y autobús del primer trimestre de este año divulgó el sueldo de los trabajadores pero no de los directivos.