Publicidad
Política · 8 de Septiembre de 2021. 08:53h.

La CUP llama a "la lucha"

"Desbordar la calle para marcar una agenda de ruptura"

La CUP llama a "la lucha"

Riera, desalojado por los Mossos en una protesta ante el TSJC, en 2018

El diputado de la CUP, Carles Riera, durante la tertulia del Tot es Mou de TV3, ha considerado que "para que la negociación sea eficaz y nos permita acceder al ejercicio de la autodeterminación y la amnistía deben darse unas condiciones totalmente diferentes a las actuales".

"Debe haber un conflicto activo, por lo tanto tenemos que retomar estos escenario de confrontación y de lucha. La lucha es el único camino. Volver a la calle, desbordar la calle para marcar una agenda de lucha y de ruptura", ha dicho.

"Nosotros haremos todo lo posible para que esta legislatura vaya hacia aquí", ha remarcado, además de dejar claro que "este es nuestro compromiso y ésta será nuestra acción". "El conflicto y la confrontación debe ser tan fuerte que obligue a la comunidad internacional a poner un escenario que pase por un referéndum" de autodeterminación”, ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

63 Comentarios

Publicidad
#61 Capit@n España, Purgandus populus!!, 08/09/2021 - 23:50

Menos lucha y más ducha. jejejejejeje

#60 Alejandro , Santa Coloma de Gramanet, 08/09/2021 - 17:43

Lo que ellos quieren no se llama lucha, vas a la lucha cuando vas dispuesto a dar y a recibir, ellos quieren un linchamiento donde solo sean ellos los que den y los demás los que recibimos, si nos defendemos les estamos oprimiendo y somos fascistas

#59 Marcial Heredia, El circo de vacaciones, 08/09/2021 - 16:32

Un llamamiento a luchar? no, a duchar, una ducha de agua fría con mucho jabón.

#58 joan, manresa, 08/09/2021 - 16:32

El Casal, obrint la seva paradeta des de Moro-L'andina..--Altre tocat per el canvi climàtic...,algunas especies adopten actituds amorfes...,es perillos axó....,l'espècie animal racional retrocedeixen els seus raonaments...,mentre la irracional evoluciona cap a nivells superiors..,Uummm.fa pensar axó..,els mes evolucionats ya han perdut la raó

#57 M Pilar, Barcelona, 08/09/2021 - 16:28

Desgraciat!