Publicidad

El nombre del presunto autor de bullying a Mireia Boya no se sabe diez días después

La CUP no ha revelado aún el nombre de la persona que presuntamente hacía mobbing a la exdiputada Mireia Boya, diez días después de que la exrepresentante de la formación antisistema denunciara públicamente haber sido víctima de “un episodio continuado de agresión psicológica” por parte de un compañero de partido.

La portavoz de la CUP en la cámara catalana, Maria Sirvent, ha asegurado a preguntas de e-noticias que se ha puesto en marcha un “mecanismo colectivo” para abordar y resolver esta situación “siempre desde una perspectiva reparadora y no punitiva”.

Sobre el hecho de que el partido anticapitalista mantenga en secreto el autor del presunto mobbing, Sirvent ha declarado que “la cuestión de la confidencialidad es un cuestión que pertenece a la mujer y nosotros seguimos con los canales que nos hemos dotado como organización”. “Las medidas que se deban emprender respecto a este caso se tomarán en base a las decisiones que tome la comisión nacional feminista”, ha añadido la portavoz de la CUP.

Mireia Boya, en una imagen de archivo
Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#19 Cau Tv3% , Queralbs, 09/03/2021 - 17:09

Mireia Boyo tirar la piedra esconder la mano. Flaco favor a los acosos de verdad.

#18 pepe, andorra, 10/04/2019 - 13:48

debe tener encantos ocultos q el publico en general desconoce, pq fisicamente, lo q se dice fisicamente, no es q sea una persona muy atractiva, mas bien lo contrario. Asi q dudo mucho, muchisimo, q alguien haya acosado a esta persona desde el punto de vista sexual, otra cosa es q la haya acosado para echarla de donde estaba, q si q me lo creo mas.

#17 una pregunta, Tarragona, 10/04/2019 - 09:04

Perdón, ¿de donde sale toda la gente que forma la CUP ? lo digo porqué no hay ninguno que sea fácil de dibujar.

#16 Mika i Moto, La Mina, 10/04/2019 - 03:23

Antonio Baños, Gabriela Serra. Isabel Vallet, David Fernández, Quim Arrufat, Carles Riera ..... quien mas hay/habia en la direccion de la Cup.

#15 Talegon & Rufian "Fakes", WATERloo, 10/04/2019 - 02:53

Esta hiperventilada si no lo aclara rapido, es un fake. Tira la piedra y esconde la mano.
Casca y barrunta .....porque ahora no cobra por decir burradas .... y ya no sale en tv.
No ha trabajado en la vida .... eso si que es presión psicológica hacia los demas.