Publicidad
Política · 4 de Febrero de 2021. 21:57h.

La CUP marca a Dolores Sabater

Carles Riera va a TV3 en vez de la cabeza de lista

La CUP marca a Dolores Sabater

La CUP ha enviado al número 2 de la lista, Carles Riera, en la entrevista que Els matins de TV3 realiza a los diferentes cabezas de lista para las elecciones al Parlament del 14 de febrero. La formación ha decidido que Riera fuera a TV3 y la cabeza de lista Dolores Sabater fuera a Els matins de Catalunya Ràdio.

La presentadora de Els matins, Lídia Heredia, le ha preguntado al candidato de la CUP "¿por qué estamos entrevistando Carles Riera y no Dolores Sabater?". El número dos de la candidatura ha alegado que "nuestra candidatura es una confluencia de la CUP con Guanyem y con otras organizaciones".

Carles Riera ha añadido que "nuestra militancia ha optado por que la campaña ponga en valor y de manifiesto esta pluralidad de esta confluencia". "Diversificamos entre los diferentes medios de comunicación", ha apuntado y ha negado que tenga nada que ver con los choques entre la estrategia de la cabeza de lista y una parte importante de la CUP.

La presencia de Carles Riera en TV3 llega después de que la CUP rectificara dos veces Dolores Sabater en una semana. Hace un par de días la CUP la desautorizó sobre una posible investidura de Laura Borràs y manifestó en un comunicado que "el único veto" que ponen es que el Gobierno "continúe con la parálisis de los últimos tres años".

La formación ya expresó la semana pasada su disconformidad con la estrategia de campaña de Dolores Sabater. En unos documentos recogidos por Nación Digital, le reprochaban que apostara por entrar en el Gobierno con JxCat y ERC. La CUP lo consideraba "irresponsable y peligroso".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#4 Capit@n España, Purgandus populus!!, 05/02/2021 - 22:55

CUPVERGENCIA !!!! JAJAJAJA

#3 Alcoberro´s, Barcelona, 05/02/2021 - 13:48

Cuando veo y escucho a estos zarapastrosos pienso que el aborto debió legalizarse mucho antes.

#3.1 Jaime de Andrade, El Pardo, 05/02/2021 - 15:10

Yo diría más...en ciertos casos debería ser obligatorio,jejeje...

#2 Marcial, Santa Coloma, 05/02/2021 - 09:40

Ese triste pelucón blanco navidad.....no ven que pide a gritos un cambio de look, envíenla a una peluquería del casco viejo de donosti porfa, un corte serrucho bildutarra, el tinte ecológico de tinta de calamar, una camiseta de manga corta del lidl, la falda encima del pantalón, no ven que así no puede ir a tv3 .....

#2.1 Nudistes per la independència, L´Escala de Les Anxoves, 05/02/2021 - 15:12

En el món futur que volem construir aquestes qüestions seran vistes com a relíquies arqueològiques.Dempeus! En pilotes!

#1 Leonor, Figueres, 05/02/2021 - 02:36

Las momias mejor en un museo, jajajajajajajaja... que pocas ganas tienen de mostrar a la fracasada de badalona.