Publicidad
Política · 29 de Enero de 2013. 09:32h.

La CUP marca distancias con ICV

David Fernández: "no tenemos a nadie que lleve 20 años de diputado"

El diputado de la CUP, David Fernández, en una entrevista en Els Matins de TV3, ha querido remarcar las diferencias entre su formación e ICV, dado que constituyen "culturas políticas diferentes". Fernández, en primer lugar, ha recordado que "en la CUP no tenemos ningún cargo electo que lleve 20 años de diputado".

Del mismo modo, cuestionó la autoridad moral de los ecosocialistas a la hora de oponerse a los recortes, cuando estos "las comenzó el tripartito". También ha criticado que "está muy bien pedir que se prohíban las pelotas de goma. Pero yo le he pedido a Saura hace cinco años que las prohibiera".

"Lo que no se puede hacer es aquel dicho latinoamericana perverso que dice que el poder es como un violín: se coge con la izquierda y se toca con la derecha", ha añadido, además de sentenciar que "nosotros esta cultura no la compartimos".


Por otra parte, lamentó que "Xavier Crespo mintió abiertamente y nadie lo dice. Donde la mafia rusa ha edificado no hay un equipamiento público, como asegura Crespo, sino un Mercadona y un parking gestionado por Mercadona".

"También mintió Crespo cuando dijo que la amnistía de 133.000 euros destinada al empresario ruso fue votada por todos los grupos municipales menos uno. Sólo CiU y PP votaron esta amnistía", añadió.

Fernández
Publicidad
Publicidad

36 Comentarios

Publicidad
#24 angel, cataluÑa no es ecspaÑa, 31/01/2013 - 00:01

Aaaaaaaaaaaaah
CUPP es de dreta?
CUPP no saben lo que volen, son penossos

#23 Mikel, Girona, 29/01/2013 - 22:26

Veo David Fernandez que estas muy manipulado, je je je. Mira acabo de leer un libro que me ha llamado mucho la atención: "La manipulación de los indignados" Curioso verdad? Seria interesante que leyeras un poco.

#22 xavier, sabadell, 29/01/2013 - 20:31

Al pas que aneu, ni a 4 anys arrivareu al parlament, a les properes eleccions tornareu a ser extraperles.

#21 Paco, Barcelona, 29/01/2013 - 17:40

Apaga y vetea pijotear a otra parte. Gente como vosotros soy letales para los que hablemos castellano o catalán queremos la independencia para vivir como los europeos. Ya la cagásteis bastante no votando la Declaración. Esta claro que el pez no puede vivir fuera del agua.

#20 Takolo3, Donostia, 29/01/2013 - 16:17

Y cual es su modelo de pais ?

Corea del Norte ?

Venezuela ?

Iran ?

Que horror.