Publicidad
Política · 12 de Febrero de 2018. 17:32h.

La CUP no desobedece

Mireia Boya irá a declarar ante el Supremo

La CUP no desobedece

Mireia Boya

La exdiputada de la CUP, Mireia Boya, declarará este miércoles ante el Tribunal Supremo, después de que Pablo Llarena la haya incluido como imputada en la causa judicial contra el proceso soberanista. Boya ha asegurado que no acatará la Constitución porque “hemos visto que no sirve de nada abjurar de la ideología”.

“Ha quedado demostrado que renunciar a las ideas no sirve de nada, y tengo asumidos los riesgos”, ha manifestado la exdiputada de la formación anticapitalista, quien ha calficado de “literatura” el informe de la Guardia Civil en el que se basa su imputación.

Boya ha afirmado que “hicimos un referéndum y lo ganamos” y ha defendido que “no cometió ningún delito, porque no es ningún delito defender los compromisos electorales”. “Me presenté a unas elecciones con un programa electoral, muy claro, construir una república, y tuvo suficientes apoyos”, ha remachado la exdiputada.

21 Comentarios

Publicidad
#21 Jose Antonio, Sant Cugat, 13/02/2018 - 23:44

Segur que en quant siguis davant del magistrat t’entra el canguelo i comemces a renegar de tot i de tots, com han fet tots els que han anat avans que tu. No crec que tinguis el que s’ha de tenir per plantar cara doncs aquella nit pots dormir en un llit masa dur a Estremera amb el home de pau i amor.

#20 Marcel-li, Barcelona, 13/02/2018 - 11:32

De moment i en previsió aquesta ja ha venut (o ha fet veure que el venia) l'hotelet que tenia, per salvar els mobles en cas de multa... Aquesta era la de la paella del 21D que se la va menjar sola i n'hi va sobrar perque els resultats els van reduir a la meitat...moltes paraules per enganyar als seguidors pero tot fum, tot bajanades com son ells.

#19 Pepón, Bcn, 13/02/2018 - 09:28

La declaración de esta mujer puede acabar de hundir a los inculpados. No estamos ante un delito individual, por lo tanto su confesión afectará a todos los demás encausados que hasta ahora no han hecho más que renegar de sí mismos y de sus actos. Adelante Boya, danos el gustazo

#18 Arrimades presidenta !!!, Barcelona, 13/02/2018 - 09:20

No te olvides de ponerte pañales valentona... Aquí sois muy valientes y ante el juez se os suelta el esfínter.

#17 zeppelin74, BCN , 13/02/2018 - 07:58

Pijos disfrasats de revolucionaris