Publicidad

Comienza la campaña del 9N con actos en Reus, Igualada, Montesquiu y Valls

La CUP no espera

David Fernández

La Candidatura de Unidad Popular comienza los actos de campaña para la consulta del 9 de noviembre este fin de semana con actos en Reus (Baix Camp), Igualada (Barcelona) y Montesquiu (Osona) y el lunes en Valls (Alt Camp).

El sábado 25 de octubre Anna Gabriel (Coordinadora parlamentaria de la CUP-AE), Pau Llonch (activista de la PAH y de la candidatura municipal Llama por Sabadell) y Jordi Martí Font (Sindicalista de la CGT y miembro de la CUP de Tarragona ) harán un acto público a las 20: 30h en la plaza Mercadal de Reus.

El mismo sábado en Igualada, a las 19h en la Plaza de Pío XII, se hará otro acto a favor del Si-Sí con la participación de los diputados de la CUP-AE David Fernández e Isabel Vallet y del miembro de la campaña "desobedece "Juan Sebastián Colomer. El acto finalizará con una cena popular en la misma plaza.

Al día siguiente domingo 26 de octubre el diputado David Fernández, el escritor y miembro de Súmate Antonio Baños, el miembro del Secretariado Nacional del ANC Ignacio Términos y la activista social y miembro de Entrepueblos Gabriela Serra, serán en Montesquiu (Barcelona) para participar en un debate a favor del Sí-Sí. El acto se celebrará a las seis de la tarde en el ayuntamiento de Montesquiu.

Ya a principios de semana, el lunes 27 de octubre, el concejal de la CUP de Valls Gerard Nogués, participará en un acto de campaña junto con Manuel Delgado del Partido de los Comunistas de Cataluña - EUiA y Teresa Forcades del Proceso Constituyente. El acto se celebrará a las 20h en la Sala de actos de la Escuela Enxaneta de Valls.

Los diputados de la CUP

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#4 Kropotkin, vic, 24/10/2014 - 14:03

Palanganeros del regimen unidos nunca seran vencidos... Pasame otra butifarra Oleguer... Jua, jua, jua,...

#3 CATALÀEMPRENYAT, BARCELONA, 24/10/2014 - 13:53

CUP= Fascismo en estado puro. Esta gente debería estar ilegalizada por apología de todo lo que atenta a una sociedad democrática y civilizada, pero claro, ahora son los "tontos útiles" del "prusés".

#2 imparcial, tarragona, 24/10/2014 - 13:26

CUP es basa sobre 4 pilars:

- Islamisme
- Ateisme
- Comunisme
- Suport incondicional a CIU

#1 INTRIGAT, bcn, 24/10/2014 - 13:26

Aquest noi guanya 6.000 EUROS AL MES com a Parlamentari, però es gasta en roba i espardenyes un 1%.... en què coi es gasta la resta?

#1.1 Fernando, Hospitalet, 24/10/2014 - 13:37

Este noi no gana 6000 euros. Gana 1300 euros. ¡Viva las CUP! ¡Viva Catalunya libre! SÚMATE