Publicidad
Política · 18 de Febrero de 2021. 12:15h.

La CUP pide la dimisión del consejero del Interior

Dolors Sabater le acusa de "criminalizar la manifestación"

La CUP pide la dimisión del consejero del Interior

La candidata de la CUP, Dolores Sabater, ha pedido la dimisión del consejero del Interior, Miguel Samper, a quien le acusa de "criminalizar la manifestación" en apoyo al rapero Pablo Hasel y ha reclamado la "disolución de la Brimo y un nuevo modelo policial ".

Sabater ha dicho en una entrevista en Els matins de TV3 que "pedimos la dimisión del consejero, entre otras razones, porque sólo ha criminalizado la protesta y no ha hecho crítica". "Las manifestaciones son pacíficas y se vuelven violentas cuando hay el enfrentamiento directo con la policía", ha defendido.

Finalmente, Dolores Sabater considera que "la policía tiene margen, a la hora de actuar, se puede amparar en una práctica democrática". "Las Arro y Brimo están haciendo mala praxis y no se está persiguiendo", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#24 Vanity Fair calçotaire, NY, 19/02/2021 - 19:15

Es ver a la aspirante a consellera de gamberrismo y flipar con aquello del supuesto glamour nostrat de las canas según la pijocolumna de Joanna Bonet.

#23 manu21, DIJON FRANCE, 18/02/2021 - 22:13

Los independentistas han creado este dragón día a día con discursos xenófobos, racistas y de odio a todos los españoles, la decisiones judiciales.que ya no tienen miedo porque no hay castigo contra ellos, un día este dragón crecerá y se volverá contra la gente que ha alimentado ese odio un día ya no será un juego sino días de muerte

#22 manu21, DIJON FRANCE, 18/02/2021 - 22:12

Recogemos lo que sembramos, Todo tiene un precio No puedes escapar definitivamente, aunque vayas al fin del mundo. El pasado siempre nos alcanza, y suele explotarnos en la cara, una civilización incapaz de distinguir entre ilusión y realidad está al final del camino.

#21 manu21, DIJON FRANCE, 18/02/2021 - 22:12

En este siglo, la libertad de expresión se ha convertido en un odio libremente expresado el discurso del odio nunca se ha considerado libertad de expresión se hace referencia al pasado, argumentando que la libertad de expresión es un derecho de larga data. Pero es una idea del pasado completamente reconstruida.

#20 manu21, DIJON FRANCE, 18/02/2021 - 22:11

En España la gente es manipulada como marionetas Francia Viernes 27 de noviembre de 2020 ha sido juzgado al rapero Maka por "apología del terrorismo" tras su clip sobre Samuel Paty fue condenado a 15 meses de prisión y seis meses de libertad condicional no hubo disturbios por ese rapero en Francia el discurso del odio nunca se ha considerado libert