Publicidad
Política · 27 de Enero de 2017. 14:48h.

La CUP pide "que ERC asuma sus responsabilidades"

Reguant no da "ninguna credibilidad" a las palabras de Vidal

La CUP pide "que ERC asuma sus responsabilidades"

La diputada de la CUP, Eulalia Reguant, en declaraciones en el Parlament, afirmó que "nosotros no le damos ningún tipo de credibilidad a sus palabras, pero lo que es evidente es que es una persona con necesidad de notoriedad y que termina diciendo cosas que no corresponden".

"Por eso pensamos que es pertinente que se aparte, pero que también tenemos claro que es necesario que ERC asuma sus responsabilidades en relación a Santi Vidal", ha añadido en este sentido.

Por su parte, Joan Coscubiela, de CSQP, también ha dado por hecho que Vidal ha mentido. "En cualquier caso creemos que esto no acaba con las responsabilidades políticas. Espero que nadie piense que es legítimo mantener la ilusión y el deseo por el referéndum mintiendo a los ciudadanos de Catalunya", ha denunciado.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#6 0105, bcn, 28/01/2017 - 20:17

estos de la CUP son la mano derecha de convergencia, hijos de burgueses, NADA de subida IRPF, ni sucesiones, eso si un impuesto mas a la clase media, los que no podemos cambiar de coche, sois igual que ellos!!!!

#5 De-MAS-Cràzya, Barcelona, capital de Lemmings Land, 27/01/2017 - 18:58

En aquest meravellós procés dels somriures, alegre, pacífic i ... de cartó-pedra, de vegades hi ha sortides de to com aquell crit de "Xarnegos al paredón" en una assemblea de l'ANC, o com les divertides xerrades del Domènec Cucurull, o aquesta darrera de l'ex-jutge Vidal on es deixa entreveure

#4 Carlos Gomez, l´olla ja comença a vessar, 27/01/2017 - 16:23

El que diu aquest desequilibrat narcisista, egocentric i acomplexat no es fals. Al menys no totalment

Amb aixo i les conseqüencies politiques i judicials que s´en derivin li ha donat una monumental patada capadora a l´entrecuix d´aixo que aquesta banda de l´empastre anomena pruses

#3 Ortiz, bcn.España, 27/01/2017 - 15:51

Todo el mundo sabe que lo dicho por el ex juez bocazas es verdad, pero todos lo negarán; nadie quiere jugarse el puesto. Que Homs, Mas, y demás sediciosos vayan tomando nota; las ratas abandonarán el barco en cuento noten que se está hundiendo.

#1 botifler1914, sINITACA, 27/01/2017 - 15:17

President 129 bis, algo que comentar?
Oriol, alguna excusa?
Ya se sabe que en las revoluciones la verdad es siempre incómoda.