Publicidad
Política · 6 de Junio de 2018. 12:09h.

La CUP pide que "no engañen a la gente"

Natalia Sánchez dice que el Govern gestionará "las migajas de la autonomía"

La CUP pide que "no engañen a la gente"

Natàlia Sànchez (Foto: Parlament / Job Vermeulen)

La diputada de la CUP Natàlia Sànchez ha lamentado que el Govern del presidente Quim Torra es "continuista" con el autonomismo y que está pensado para acatar la ley. "No engañen a la gente. Paren por favor", ha reclamado.

"Por más espejismos que vengan desde Madrid o por mucho que pretendan hacer ver que con este gobierno que hoy nos presentan hayamos llegado a algún tipo de lugar donde queríamos llegar" y ha asegurado que el equipo que le han elegido para gobernar las migajas de la autonomía refuerza nuestras sospechas".

Sànchez ha asegurado que el equipo de Govern "refuerza las sospechas" de la CUP y subraya que aplicará "políticas autonomistas". "Es un Govern constituido por acatar la Constitución y el Estatuto", señala la diputada anticapitalista, que avisa de que si quieren un ejecutivo de 70 diputados "no van por el buen camino, más bien al contrario".

La cupaire ha criticado que "en los seis meses que han necesitado para llegar a formar un gobierno, desde nuestro humilde punto de vista han llevado a cabo demasiado renuncias". En este sentido, ha añadido que la democracia sigue suspendida y que sigue la "persecución inquisitorial".

Natàlia Sànchez ha reprochado a JxCat que asegurara que restituiría el Govern y hacer un equipo efectivo, porque "ninguno de sus objetivos se ha cumplido", ya que no han recuperado las instituciones sino que, a su entender, siguen secuestradas y las finanzas intervenidas .

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 Soloesmiopinion, Tabarnia, 06/06/2018 - 19:11

Al menos a estos de la CUP, a pesar de ser unos totalitarios supremacistas, hay que agradecerles que no se escondan cómo hacen el resto de indepes.

#6 Ai maca!, Chez Titole, 06/06/2018 - 17:18

Per arribar on volieu arribar és evident que no podreu fer-ho amb Torra, el del patinet, ni amb cap d'aquesta colla de memos garlaires que no saben ni cordar-se les sabates. Pero on voleu anar amb aquest ramat?.

#5 La Mare Superiora, Saint Kitts and Nevis, 06/06/2018 - 16:11

Sànchez? Com s´atreveix aquesta xarnega a dir-nos què hem de fer?Ja feia jo bé no deixant jugar els meus nens amb aquesta púrria.MHP bis,faci alguna cosa,sisplau.

#5.1 Jordi Bonastre Thió, Barcelona, 07/06/2018 - 12:16

Escolta Mare Superiora (un o una que tampoc s'identifica), saps quans Sànchez hi han a Catalunya? Un està a presò i era President de l-ANC.
El teu comentari fa perdre molts seguidors a l'independentisme -que, per cert, va de baixa-,
i es netament supremacista i xenòfob, fins i tot en els cognoms! Absolutament impresentable i perillòs!

#4 Albert, BCN, 06/06/2018 - 15:29

Porque van a dejar de hacer lo que llevan haciendo desde que empezó el pruses???

#3 Irene, Tabàrnia, 06/06/2018 - 13:23

A Figueres no cobraves tanta pasta com al Parlament, veritat? Quin cholasso que t'has buscat per Barna.