Publicidad
Política · 28 de Febrero de 2021. 17:35h.

La CUP pone excusas

No condena la violencia porque "tenemos un problema gravísimo"

La CUP pone excusas

La CUP ha evitado condenar la violencia de este sábado por la noche en el marco de las protestas contra el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel argumentando que "no nos podemos escudar en la tranquilización de conciencias de las condenas" y asegurando que "en el país tenemos un problema gravísimo". Desde la formación anticapitalista consideran que las condenas no sirven de nada si no se abordan los problemas de fondo.

"Es evidente que poner la vida en riesgo es un límite en todos los sentidos, la haga quien la haga, pero no nos podemos escudar en la tranquilización de conciencias de las condenas, sino que hemos de abordar que realmente el país tenemos un problema gravísimo" ha afirmado este domingo la cabeza de lista de la formación anticapitalista, Dolors Sabater en declaraciones a Catalunya Radio.

Este sábado se vivió en Barcelona la undécima jornada de protestas en contra del encarcelamiento del rapero Pablo Hasel, que terminó con saqueos a establecimientos, lanzamientos a la línea policial, destrozos en mobiliario policial y, incluso, el incendio de un furgón antidisturbios de la Guardia Urbana ante la comisaría de las Ramblas.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#20 Veciana, Barcelona, 01/03/2021 - 15:04

Muy bien,pues si algún día les pasa algo a estos guarros que no esperen que la gente normal lo condene.

#19 Carme, Barcelona, 01/03/2021 - 12:55

Senyora Dolors Sabater, i senyors de la CUP, ja ni ha prou de tanta violència, posem una mica de seny entre tots, vergonya els hi hauria de fer de no condemnar el que està passant a Barcelona, i a tots els que els han votat,GRACIES.

#18 Alcoberro´s, Barcelona, 01/03/2021 - 12:02

El dia que se pueda ir a por toda esta gentuza...

#17 Julio, Rosas, 01/03/2021 - 09:21

Váyase a teñir el pelo,que blanco aún la hace más vieja de lo que ya es,y deje vivir a la gente normal en paz,hippiosa con humos.

#16 electra, Barcelona, 01/03/2021 - 08:49

Aquesta gent no pot entrar al govern ni ser escoltats....