Publicidad
Política · 9 de Septiembre de 2019. 17:36h.

La CUP quema a Collboni y Valls

También a Albert Batlle

La CUP quema a Collboni y Valls

La CUP Horta-Guinardó ha quemado este domingo imágenes de los concejales Jaume Collboni, Albert Batlle y Manuel Valls tras un acto político durante las fiestas del barrio de Horta de Barcelona. El acto fue organizado por la Izquierda Independentista del barrio: Arran, Endavant y la CUP.

La formación política ha publicado a través de twitter las imágenes del acto que han llevado a cabo y que ha acabado con la quema de las figuras de los políticos tras el manifiesto. La CUP ha responsabilizado en el tuit a los políticos barceloneses como "responsables de la precarización" y "amigos del capital".

"Se han quemado figuras de los políticos de la Marca Barcelona, responsables de la precarización, amigos del capital y de las élites económicas que quieren aniquilar la clase trabajadora. ¡Seguimos y seguiremos, de pie en las calles, contra sus políticas de miseria!" han escrito desde la cuenta de twitter de la CUP Horta-Guinardó. El acto fue organizado por la Izquierda Independentista del barrio: Arran, Endavant y la CUP.

91258-piulada.jpg

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#15 Albert, Blanes, 10/09/2019 - 10:22

Els de la CUP sempre llençan la pedra i amagant la mà. Que valents que son.

#14 botifler1914, Waterluxe, 10/09/2019 - 09:30

Huyy que malotes, yo pensaba que se habian disuelto.

#13 Benet , Barcelona, 10/09/2019 - 09:25

Aquesta colla de malcriats els convé una bona dosis de xarop de trena. Si l'ordre public tingués com a protagonistes a professionals autentics, talment com la PN i la GCivil, aquests bandarres no s'atrevirien ni a tirar un paper a terra, pero amb els ineptes i domesticats Gossos que es posen al seu servei tenen el camp lliure. Mà dura necessiten

#12 Capit@n España, El koiné solo o con leche?, 10/09/2019 - 07:27

¿Clase trabajadora vosotros, pijos de m.? La clase trabajadora se lava porque se ensucia trabajando. Sois la nueva inquisición.

#11 Joan, Barcelona, 09/09/2019 - 20:47

Y el torra y todos estos de convergencia no son los amigos del capital y responsables de la precarizacion?la derecha burguesa catalana que lleva toda la vida gobernando en Cataluña y saqueandola no son responsables de la precarización?muchos de estos de la cup son hijos de alcaldes y altos cargos de convergencia como van a culpabilizar a sus papis.