Publicidad
Política · 3 de Abril de 2018. 17:18h.

La CUP quiere más

Encuentra insuficiente aceptar la delegación de voto de Puigdemont

La CUP quiere más

Vidal Aragonès

La CUP ha lamentado que Junts per Catalunya y Esquerra no vayan más allá de aceptar la delegación de voto de Carles Puigdemont. El diputado de la formación antisistema, Vidal Aragonès, ha subrayado que en la decisión de la Mesa del Parlament “no hay ruptura ni desobediencias respecto al ordenamiento jurídico español”.

“Simplemente lo que se ha hecho es aplicar la ley vigente, que se garanticen los derechos de un preso”, ha argumentado Aragonès en rueda de prensa en el Parlament, donde ha subrayado que el expresidente de la Generalitat “también tiene derecho a votar”. “Tenemos que ir más allá, nosotros hablamos de investidura”, ha afirmado el diputado de la CUP.

El partido anticapitalista también se ha referido a los Comitès de Defensa de la República para “poner en valor su actuación no violenta y que entronca con los deseos del pueblo de Catalunya” y ha denunciado una campaña de “criminalización”. “Buscan criminalizar al conjunto del movimiento republicano”, ha denunciado Aragonés

Respecto la decisión de la Fiscalía alemana de aceptar la petición de extradición de Puigdemont, el diputado ‘cupaire’ ha dicho que es una “aberración jurídica” y ha considerado que “el Estado español habla a través de la Fiscalía alemana”.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#9 Purria Separata, Mollerussa, 03/04/2018 - 22:34

Esto de CUPtasuna son los mejores: seguro que pagan hasta las multas de aparcar para que no les pase nada, pero mandan a los otros a la pira. Juasjuasjuas!!!

#8 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 03/04/2018 - 20:49

CUPtasuma quiere más porque a ellos no les ha tocado nada. Pero tranquis que vais haciendo méritos para que más de uno acabe en el trullo. Seguid por la vía terrorista y lo veréis.

#7 Té raó aquest noiet, Berlin d'Amunt, 03/04/2018 - 18:54

Avcui mateix el fiscal superior alemany ha enviat una petició a la CUP per que els diguin com ho han de fer a partir d'ara. És que anaven perduts aquests pobres alemanys. Sort que des de la CUP els donaràn un cop de ma. Les aberracions jurídiques alemanyes ja seràn cosa del passat (del passat només quedarà el VW,).

#6 Bòdrium, Barcelona, 03/04/2018 - 18:39

Estic segur que els cdr aniran a Neumünster a alliberar per la força el nostre MHP.

#5 Rodejet, Barcelona, 03/04/2018 - 18:16

Només la CUP ?. Si algú es pensa que això s'ha acabat és que no és conscient que això encara no ha començat.

#5.1 Raurell, Barcelona, 03/04/2018 - 19:32

Desde luego, no ha empezado para los presos, a los que les quedan luengos años a la sombra. Desayuno cafe con leche y bollo, comida verdura y pollo rebozado, dos piezas fruta a escoger, cdena sopa y hamburguesa yogurt o fruta a escoger.

#5.2 Rodejet, Barcelona, 03/04/2018 - 19:39

No oblidis que els carcellers poden acabar sent presos, les institucions judicials internacionals us esperen.
El vostre malson acaba de començar.

#5.4 Raurell, Barcelona, 04/04/2018 - 08:08

En eso tienes razón, la violencia de los cdr cada dia irá a más, tenéis buenos consejeros, por ejemplo Otegui.

#5.5 pepe, andorra, 04/04/2018 - 13:24

y esas frases, rodajillo, de q manual de propaganda las sacas? pq es evidente q tu careces de la imaginacion suficiente para inventar esos lemas huevos y de baratillo q siempre tenian en mente los comunistas del siglo XX. Pero rodajillo, si dices q empieza el mal sueño, no te preocupes, q yo ya me despertare con los MANOWAR a toda leche.

#5.6 pepe, andorra, 04/04/2018 - 13:37

Da igual, como dicen los Manowar, tres aliados tengo....y cabalgan a mi lado....El coraje, la fuerza y la ira son sus nombres......El q a hierro mata, a hierro muere....Ademas, q tampoco tienen ni media torta, sino fuera pq les proteje la policia autonomica, no durarian nada frenta a un par de camioneros con mala leche.