Miembros de la organización juvenil de la izquierda independentista Arran, vinculada a la CUP, se han personado esta madrugada frente al domicilio particular del juez Pablo Llarena en Sant Cugat y han tirado pintura amarilla en la entrada del edificio.
VÍDEO | El poble mana, @Arran_jovent obeeix. 8 mesos després, per petició popular i amb una resolució de la instrucció judicial que preveu sentències desmesurades, ho hem tornat a fer: assenyalem al Jutge Llarena com a símbol del #Règimdel78! #EstripemLaBaralla pic.twitter.com/JvtjujIF52
— Arran (@Arran_jovent) 14 de novembre de 2018
La formación ha dicho en un comunicado que vuelven a señalar el domicilio del Juez Pablo Llarena porque consideran que el juez del Supremo es "un representante del engranaje del Régimen del 78 que aprisiona, detiene y reprime a quien le planta cara".
Arran expresa a través de las redes que "sólo rompiendo con el Régimen del 78 podremos ejercer el derecho a la autodeterminación" y acusa al magistrado de "ser parte del sistema que mientras persigue raperos, feministas, huelguistas e independentistas, mantiene los privilegios a la banca".