Publicidad

Los alcaldes de la formación se reúnen para intercambiar experiencias sobre sus municipios

La CUP saca pecho

Imagen de la reunión

Los cuatro alcaldes con los que cuenta actualmente la Candidatura de Unidad Popular CUP -Jaume Casals (Navàs), Josep Manel Ximenis (Arenys de Munt), Irene Palol (Viladamat) y Dani Cornellà (Celrà)- se han reunido este sábado con el objetivo de hacer un encuentro de trabajo conjunto.

Acompañados por la mayoría de concejales de sus equipos de gobierno, intercambiaron experiencias sobre el actual momento por el que atraviesan los municipios y el conjunto del país.

Entre los asuntos abordados, destacan la delicada situación de las haciendas municipales, la participación ciudadana, los servicios sociales y la gestión de residuos. En este último apartado, los sistemas de recogida de basura 'puerta a puerta' generaron una intensa reflexión. Entre las medidas discutidas por los ediles destacan la municipalización de los servicios públicos y las iniciativas para incrementar la participación y la transparencia en el debate de ordenanzas y presupuestos.

Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 martina, Cornellà, 30/01/2012 - 18:58

Impressionant demostració de força de les CUP!

#2 Almogàver , La Sagrera , 30/01/2012 - 17:18

Que trguin pit que veurem mamella.

#1 Líbero, BCN, 30/01/2012 - 15:37

Por la foto más que una reunión de alcaldes parece una reunión de Anónimos: Uno habla (el alcalde de Arenys de Munt) y los demás le escuchan cabizbajos con los brazos cruzados