Publicidad
Política · 4 de Agosto de 2019. 12:32h.

La CUP se ofrece para entrar en el Govern

"La actitud de bloqueo parlamentario no ha funcionado"

La CUP se ofrece para entrar en el Govern

El diputado de la CUP, Vidal Aragonés, en declaraciones al Via Lliure de RAC1, ha afirmado que "tenemos disposición tanto para Presupuestos como para gobernabilidad si se avanza nacionalmente y si hay políticas sociales".

"Si nos encontramos con una realidad de hacer un gobierno para avanzar nacionalmente, nos podemos volver a encontrar para ver si hay acuerdo. Si es para mantener la política de los últimos 18 meses, no nos encontrarán", ha dicho.

"Nunca hemos tenido una actitud beligerante con el Gobierno de Cataluña, sí una actitud crítica, y la seguiremos teniendo. Lo que hemos valorado es que la actitud de bloqueo parlamentario no ha funcionado", ha sentenciado.

El diputado aseguró que "la CUP no se ha transformado, ha hecho una transformación estratégica". "Nuestra apuesta no es en clave de partidos sino en clave de políticas", ha reivindicado.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#19 Cup, cup, cup, Barcelona, 05/08/2019 - 15:22

No gràcies. Molt amables per la oferta, pero no cal, de veritat.

#18 Coque, El Centro de Tabarnia, 05/08/2019 - 09:33

Està bé.
Som anti-sistema, però no li fent cap fastic a una pagueta amb carrec a lo públic

#17 Neferu, Barcelona, 04/08/2019 - 23:09

Estaban tardando en pedirlo; al igual que podemos antes de hablar de programas piden carteras porque saben que siempre la van a tener llenas de "donuts" . No quiera Dios o el diablo hacernos pasar por esto. Ya sólo nos faltaba que estos
niñatos pijosprogres y vagos dirigieran nuestras vidas.¡¡¡¡SOCORROOO!!!!!!

#16 Pepet, Sabadell, 04/08/2019 - 22:50

Necessiten diners i aquesta és una manera d'aconseguir el boti.

#15 Gerardo, Barcelona, 04/08/2019 - 17:22

Cuando estos gandules empezaron a mentir a la gente les votaron para diez escaños, despues de toda la verguenza de que se les fugase su ada madrina a Suiza y demas pufos pasaron a tener cuatro escaños y ahora no saben que decir ni hacer para tener protagonismo. En otros tiempos estos parasitos serian objeto de la ley de Vagos y Maleantes.