Publicidad
Política · 27 de Enero de 2022. 14:25h.

La CUP trata a Albiol de "populista corrupto de derechas"

Sabater mete en el mismo saco a PSC y PPC

La CUP trata a Albiol de "populista corrupto de derechas"

La diputada de la CUP Dolors Sabater ha calificado, este jueves durante su intervención en el pleno del Parlament, al exalcalde de Badalona Xavier García Albiol como un "populista corrupto de derechas".

Después de que el PSC haya presentado una moción sobre la situación de las personas sin hogar, Sabater ha afirmado que "las declaraciones que hizo su alcalde del PSC -en referencia a Rubén Guijarro, actual alcalde de Badalona, sobre los desalojados en la nave del Gorg- en nada, en nada se diferencian de las declaraciones que hace el populista corrupto de derechas exalcalde de Badalona".

La diputada de la CUP ha manifestado que los socialistas tienen "el triste honor de compartir con el Partido Popular y con el partido del señor Valls de ser el único partido que, en el análisis que hace de sus propuestas electorales, tiene la calificación de propuestas explícitamente contrarias a los derechos de las personas sin hogar".

Sabater ha asegurado que la moción presentada por el PSC es un "ejercicio de hipocresía política". "Es en todo el territorio que hay muchos alcaldes y alcaldesas que a día de hoy siguen privando el derecho de empadronamiento de las personas que no tienen domicilio fijo" y "ustedes se han negado a aceptar la enmienda que incorporaba en esta moción el punto del empadronamiento", ha explicado.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#11 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 28/01/2022 - 12:23

Albiol es un ejemplo de como alguien que ha gestionado para la gente adecuadamente,pierde crédito cuando decide cruzar la línea roja,por el motivo que sea

Nótese la hipocresía de esa crítica viniendo desde el propio Parlament; la meca de los corruptos que, por el contrario, no saben gestionar adecuadamente.

#10 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 27/01/2022 - 18:26

A ver... técnicamente tampoco ha dicho ninguna mentira. Otra cosa es si está para dar lecciones o no... pero mentira, mentira, no es...

#9 Capit@n España, 84.000 y vamos para bingo, 27/01/2022 - 17:53

Sr Rius, me encantan las fotografías que elige para ilustrar sus artículos. jajajaja. Algunas dan bastante yuyu.

#8 Sergi , Bcn, 27/01/2022 - 17:52

Jubilate ya..

#7 Pan con tomate y jamón ibérico, II*II Seguim fent el ridícul.., 27/01/2022 - 17:42

La zapatera de Badalona con sus conjuros y su mal de ojo... vamos, que a esa foto solo le falta la escoba apoyada en el atril...