Publicidad
Política · 28 de Diciembre de 2016. 11:48h.

La CUP ya exige "el adelanto del referéndum"

"No estamos dispuestas a ver cómo caen las condenas o como siguen las detenciones"

La CUP ya exige "el adelanto del referéndum"

Gabriel, ante la AN (foto: @AnnaGaSabate)

La diputada de la CUP, Anna Gabriel, en una entrevista a Europa Press, considera que "hay motivos suficientes como para constatar que el Estado no tiene voluntad de abrir una mesa de diálogo y que, por tanto, nosotros vemos más que justificado el adelanto de la fecha del referéndum".

"A más judicialización, adelanto del referéndum", sentencia en este sentido. "No creemos que el país tenga que ver a través de las noticias la condena o las posibles inhabilitaciones de cargos públicos y de personas que han tenido responsabilidades en algún momento", señala.

Gabriel afirma que "los mecanismos ya están, la logística debe poder estar garantizada y tenemos todo lo que se necesita: Un Govern y un amplísimo apoyo político y social. No se necesita nada más. Determinación y compromiso público". "No estamos dispuestas a ver cómo caen las condenas o como siguen las detenciones que no sabemos hasta dónde pueden llegar", concluye.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#20 Cat Show, Vic , 28/12/2016 - 22:37

Una bona data seria per San Joan. La nit de San Joan es un bon dia de reflexio. El vot de la teva vida, despres no cal votar mes.

#19 Patiments extrems, Madriz, 28/12/2016 - 21:59

Desprès de deixar ben alt el pavelló independentista català a la capital dels veíns, els nostres representants posen per la posteritat amb la satisfacció del deure acomplert, llurs semblants pero acusen el patiment i la rauxa dels fets succeïts. Amunt herois de la pàtria!!!

#18 Pretty faces, Madrit, 28/12/2016 - 18:16

I aquests tres com és que els han deixat circular per la capital amb caretes?.

#17 sid, bcn, 28/12/2016 - 15:56

la cara d'aquests tres no es sembla a la cara q debia tenir el meu avi quan el meu pare era a presó per antifranquista ni la de la meva avia quan el meu avi era a presó després de perdre la guerra, és la cara de tres demagogs que estàn encantats de anar a la AN pq saben q no pasrà res i els hi ser

#16 Pepon, Bcn, 28/12/2016 - 15:52

En cuanto el David recupere el peso con el que se dio a conocer procederemos con el referéndum. Hasta el Sisa se ríe de estos cretinos...