Publicidad
Política · 9 de Febrero de 2020. 18:34h.

"La declaración de independencia no tenía ningún sentido"

Marta Pascal reconoce que "no se podía aplicar"

"La declaración de independencia no tenía ningún sentido"

La ex secretaria general del PDECAT, Marta Pascal, ha reconocido este sábado el programa FAQS de TV3 que "la declaración de independencia no tenía ningún sentido" porque "no se podía aplicar". Pascal ha publicado recientemente su libro "Perder el miedo".

La ex número dos ha explicado que "me he encontrado que no podía discrepar de Puigdemont" y las diferencias comenzaron con la moción de censura de Rajoy y en el papel de la CUP.

También ha insistido en un par de ocasiones que "puse la silla por delante de mis principios", pero mantiene el escaño de senadora elegida por el Parlament. "Cuando pones en la balanza los principios y la silla yo fui rápida, elegí principios", ha afirmado.

La ex dirigentes recomienda "paciencia" para resolver los conflictos y "sentarse en una mesa y distorsionar" porque "algunas cosas se ven como una traición". También ha recordado que el referéndum escocés se perdió y que el SNP ha modificado su estrategia.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#11 catafracto, Barcelona, 10/02/2020 - 10:09

Vaya, todo Dios se baja del Titanic menos los músicos del Motxo.

#10 Montserrat, Barcelona, 10/02/2020 - 09:51

Encara recordo com aquesta noia bramava per les plaçes i carrers amb discursos fanatics, sectaris i de baix nivell. El que pugui dir ara no te cap credibilitat. Aquesta es com aquell altre el tal Vila que ara volen ser redimits del pecat, pero el mal que van fer col.laborant amb els sediciosos, no te ni oblit ni perdó i algun dia passarem comptes

#9 Cris, Barcelona , 10/02/2020 - 07:30

Lo que no tiene sentido, es que os sigan apoyando vuestros súbditos independentistas, después de admitir que los habéis engañado. Eso se llama masoquismo.

#8 Ramón d'Osca, Tractoria interior, 09/02/2020 - 22:30

Si Marta. Ampliamos, NADA tiene sentido en el prussess, ni la ley de transición, ni la ley de referéndum , ni la manipulación de la corporación y el adoctrinamiento en las escuelas, ....

#6 El Sifoner, Castello, 09/02/2020 - 20:49

(Marta Pascal: "la declaración de independencia no tenía ningún sentido") Lo que biene a confirmar de quien fue la responsabilidad de que se aplicase el 155. Es lo que perseguian y consiguieron. Uds, han demostrado ser malas personas, movilizar y enfrentar a la gente para nada y a sabiendas.