Publicidad
Política · 24 de Septiembre de 2021. 15:47h.

La defensa de Puigdemont quiere ganar tiempo

Pide aplazar la declaración 24 horas

La defensa de Puigdemont quiere ganar tiempo

Estaba previsto que Carles Puigdemont declarara este viernes a partir de las 14:00 ante el juez de Sassari, pero los abogados del ex presidente, entre ellos Agostino Angelo Marras y también Gonzalo Boye, han pedido que la vista se aplace 24 horas para tener más tiempo para preparar la defensa.

Por su parte, el juez instructor del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, ha enviado un escrito al Tribunal de Apelación de Sassari (Italia) donde deja claro que "el procedimiento judicial del que se deriva la euroorden está activo y pendiente de la captura de los procesados en situación de rebeldía".

Hasta que declare ante el juez, Puigdemont seguirá detenido por la policía italiana. La noche del jueves al viernes la pasó en prisión de Bancali. "El Tribunal Europeo ha sido engañado. El problema del TS es que ha jugado una carta poco clara, poco correcta, que tiene que ver con otras dinámicas", ha dicho este viernes el abogado de Puigdemont, Gonzalo Boye.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#7 BEJOTA, BCN, 27/09/2021 - 16:02

TE HAN UTILIZADO Y TE SIGUEN A PERSAR TUYO LAS MALAS COMPAÑIAS COMO EL ETARRA ,Y MARTA ROVIRA , RAHOLA ,ETC . SON MALAS COMPAÑO¡IAS PORQUE TÚ NO QUERIAS LLEGAR TAN LEJOS POR FALTA DE APOYO.

#6 No sin mi tractor, Martorell, 25/09/2021 - 01:45

El abogado que se ha buscado Puig,(se comunica con el en español)ha estado condenado a 14 años de prisión por colaborar con ETA en un secuestro y está acusado de blanqueo con Sito Miñanco.Da la imagen real de lo que es el supremacismo catalán

#5 BEJOTA, BCN, 24/09/2021 - 18:13


"LEX , DURA LEX SED LEX".
NO TIENES NECESIDAD DE ESOS AMIGOS ETARRAS, PUIGDEMONT.SABEMOS QUE NO QUERIAS PASARTE DE LA RAYA Y TE DEJASTE OBLIGAR.DE MAL EN PEOR...

#4 Marcial Heredia, el circo de la tele, 24/09/2021 - 16:17

Pienso que pronto cambiará de abogado. Pero qué le haces, Boye?

#3 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 24/09/2021 - 16:15

Un etarra abogado del narco defendiendo a un golpista fugado de la justicia. Tal para cual.