Publicidad
Política · 11 de Septiembre de 2022. 18:35h.

La Diada repudia a Aragonès

Gritos de "Puigdemont president" en la manifestación de la ANC

La Diada repudia a Aragonès

La manifestación de la Diada, convocada por la ANC, se ha caracterizado por las muestras de rechazo al president de la Generalitat, Pere Aragonès, que anunció días atrás su ausencia de la misma al considerar que iba en contra del gobierno que él preside y de su partido.

Durante la misma se han repetido los gritos de "Puigdemont president" y se han podido ver pancartas contra el citado Aragonès. En algunas de estas se colocaba la fotografía del president boca abajo.

También se ha acusado al jefe del Ejecutivo catalán de "botifler" y "traidor". Del mismo modo, también ha recibido críticas Junts, aunque en mucha menor medida que ERC. "Sin políticos ya seríamos independientes", rezaba una pancarta.

La manifestación, que ha tenido un trayecto de 1,5 km, ha recorrido el litoral barcelonés desde Paral·lel hasta la Estació del Nord. Al pasar por delante de  Capitanía se ha lanzado un bote de humo negro y se ha gritado "fora les forces d'ocupació".

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#13 La Bacallanera de Aglion, Badalona, 13/09/2022 - 01:08

El mon al revés o al inrevés. El nen barbut
al inrevés .... tot per Catadisney.

#12 pepe, Andorra, 12/09/2022 - 13:05

menuda chorrada.

#11 Soloesmiopinion, Tabarnia, 12/09/2022 - 12:48

Que mal tiene que estar la cosa para que añoren al mocho como presidente.
Supongo que algo tendrá que ver su heroico enfrentamiento contra el sistema desde el maletero de su coche.

#9 Tabarnés puro, Barcino, 12/09/2022 - 06:19

Esquerranos, van a por vosotros. Els senyorets no soportan que les hayáis levantado la masía y el cortijo para hacer lo que venían haciendo ellos y que es realmente lo único que os interesa a los dos: manejar la caja dels dinerets. Lo de la estrellada fue para tapar la corrupción por esos dinerets ¿Qué vueltas da la vida, eh?

#8 Soloesmiopinion, Tabarnia, 11/09/2022 - 22:59

¿Repudien al nostre president? Deben ser hordas fascistas españolas que no respetan lo más sagrado de la política catalana. ¿Como? ¿Que son hordas fascistas indepes? No pot ser!!! Deuen ser milers d'agents infiltrats del CNI!!!! Ens volen aixafar!!!