Publicidad
Política · 27 de Octubre de 2017. 08:23h.

La "dignidad" de Santi Vila

El ex conseller decía ahora hace justo un mes que estaba dispuesto a "ir a la cárcel y jugarse el patrimonio"

El conseller de Empresa y Conocimiento, Santi Vila, ha presentado este jueves la dimisión porque sus “intentos de diálogo han fracasado", pero hace un mes estaba dispuesto a ir a la cárcel y a jugarse el patrimonio por Catalunya.

"Si la próxima semana tenemos que ir unos días a prisión, iremos, y si nos tenemos que jugar el patrimonio, nos lo jugaremos porque nos jugamos la dignidad personal y colectiva", dijo Vila el pasado 23 de septiembre en un acto de campaña del PDECAT por el referéndum del 1-O en Figueres.

Durante el mitin también recordó las dudas de la gente sobre su persona y aseguró que "a Santi Vila aquí lo tenéis y aquí lo tendréis". "Si tenemos que acabar en la cárcel, acabaremos", concluyó.

Santi Vila, durante el acto en Figueres
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#14 Miguel, Fuengirola, 27/10/2017 - 22:40

Todos los del parlament irán contigo no te preocupes que no vas a estar solo. De todas formas habéis dejado Cataluña de forma que en la cárcel se va a vivir mejor.

#13 GRÀCIES PUTIN, ?????????, 27/10/2017 - 10:51

ADÉU ESPANYA!

BYE BYE U.E.!

????? ?????????? ?????? !

#13.1 GRÀCIES PUTIN!, Moscou, 27/10/2017 - 11:39

els caràcters ????? són lletres russes (ciríliques) però es veu que no han estat reconegudes...

#12 Miquel de Badalona, BADALONA, 27/10/2017 - 10:49

un cop declarada la Independència... a fer NETEJA!

jo, per exemple, sóc de BADALONA i aquí hi haurà moooolta feina a fer! CASA per CASA!

això sí, la Majoria de Badalonins som Independentistes, per això el PP està a l'oposició, je je

#12.1 pepe.----, andorra, 27/10/2017 - 11:29

Badalona, is not Catalonia. Eso, eso, casa por casa, sobre todo en San roque, no se atreve a entrar ni la policia y vais a entrar vosotros con lo cobardes q sois lo separatistas, como mucho en Can merca y en casagemes. En el resto, lo dudo mucho.

#12.2 Pepe, Alacant, 27/10/2017 - 11:33

Mentira, los partidos constitucionalistas (PP,PSC,C's) sacaron 48.149 votos, y el resto 38.985. Fue el apoyo del PSC lo que permitió a Dolors Sabater ser alcaldesa, el partido más votado (con gran diferencia) fue el PP.

#12.3 la gente no sabe lo que vota?, cat-pregunta, 27/10/2017 - 11:38

si el PSC apoya una alcaldesa separatista (en este caso de la coalición GUANYEM, es decir, PODEMOS + CUP), entonces el PSC también es separatista en Badalona o al menos no-Constitucionalista... o la gente no sabe lo que vota?

#12.4 pepo, mataro, 27/10/2017 - 12:51

Que em recorda això del "casa per casa" ?em sona una mica, potser el del 36 al 39? Ho volies dir de cuneta a cuneta?

#12.5 Pepo , Mataro, 27/10/2017 - 13:52

Cuidado que este es un facha incendiario que utiliza el traductor para escribir.
Un infiltrado del estado centralista para calentar los animos.
Bueno no quiero exagerar igual solo es un descerebrado.

#11 PODEMOS, MADRID, 27/10/2017 - 10:47

este tipejo es lo que en la nación catalana se dice un "botiflero"

en cambio, Puichdemon está a la altura de los más Grandes: Maduro, Che Guevara, Stalin, Pol Pot...


PUICHDEMON: TE ADMIRAMOS EN PODEMOS!

#11.1 Manel, Barcelona., 27/10/2017 - 13:35

Que pena que todavía no sepas escribir un simple apellido, pero tranquilo, la cultura requiere tiempo.

#10 Carlos Gomez, murenu de la serra, 27/10/2017 - 10:12

Cartera i bandera. Un conflicte perfectament resolt a Terra Santa des de Guifre el Pelut.

Pero aquest Vila no es el que va dir que si tenia que anar uns dies a la preso hi anirira ?

Cert que no va dir quants eren i ho va fer al opiodrom de l´imam Baste on el toros son de cartro i la claca molt entregada i de facil ovacio