Publicidad
Política · 30 de Diciembre de 2019. 20:38h.

La dirección de ERC no se moja

El consejo nacional decidirá sobre el pacto con Pedro Sánchez

La dirección de ERC no se moja

La portavoz de ERC, Marta Vilalta, ha comparecido ante la prensa -con una hora de retraso- para explicar que consideramos que hemos llegado al final de las negociaciones "con el PSOE y ahora trasladarán el acuerdo al Consejo Nacional para que vote la propuesta los socialistas, el próximo 2 de enero a las 17 horas.

Marta Vilalta ha celebrado que se ha reconocido que hay un "conflicto político" entre Cataluña y el Estado y que "la solución debe ser política y no judicial". También ha anunciado una "mesa de negociación entre Gobiernos que represente los grandes consensos de país".

"Somos escépticos y no somos ingenuos. Nos cuesta creer con este PSOE, pero creemos que es una oportunidad para el independentismo", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Ramon, Maraesme, 31/12/2019 - 07:26

Com sempre ERC a l'alçada de les circunstancies, són uns especialistes en no fer res, la llàstima és que se'n van sortint. Diuen de tot, cambien de discurs i de pensament i no els hi pasa factura... Així anem..
Quina colla pesigolla...

#2 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 31/12/2019 - 00:04

Fixeuvos el que poc a poc, des de la penombra estan aconseguint els padrins de Los Chicos de la Gasolina mentre van construint sense fer soroll el seu exclusiu santuari del RH Dom Perignon. Clar que ells no tenen Rufians ni Frays Botijo.

El Tito Sabino deu estar sodomitzant algun sucubo cel.lebrant.ho sominant amb la Virgen de Begoña.

#1 FER, SABADELL, 30/12/2019 - 21:19

Hacemos como que firmamos pero tapándonos la nariz y poniendo mala cara. Pero firmamos.