Publicidad
Política · 27 de Marzo de 2019. 18:21h.

La doble vara de medir de TV3

Muestra la cara de un teniente coronel de la Guardia Civil pero no la del pederasta confeso

La doble vara de medir de TV3

El Telenotícies Migdia de TV3 de este miércoles no ha mostrado imágenes del rostro del pederasta confeso de los Maristas Joaquín Benítez y se ha limitado a mostrar las imágenes del exprofesor entrando en pasamontañas en la Audiencia de Barcelona y en la sala tapándose el rostro con las manos. Sin embargo, la cadena mostró este martes la cara del teniente coronel de la Guardia Civil, Daniel Baena, aunque éste prefirió declarar en el Supremo como testigo protegido ocultando su rostro.

TV3 no ha emitido imágenes del rostro de Benítez a pesar de disponer de las imágenes de él que en junio de 2018 se emitieron al "Sense ficció", en el documental "shootball", que aborda el caso de pederastia de los maristas.

benitez.jpg

La cadena ha optado por no mostrar el rostro de Benítez en la pieza informativa en la que se informa que el juicio contra el exprofesor de gimnasia del colegio de los Maristas de Sants, acusado de abusos sexuales a 4 menores alumnos suyos, ha quedado visto para sentencia. Benítez ha reconocido dos de los cuatro casos de abusos sexuales por los que es juzgado y ha asegurado que cuando los cometió no "tenía miedo" porque estaba "amparado por los Maristas", que encubrieron un caso similar en 1986.

s55.jpg

El presentador del informativo explicó en el Telenotícies de este martes, mientras se mostraban imágenes del teniente coronel Baena, que "así es como ha llegado al Supremo, aquí lo tienen, después ha preferido declarar sin mostrar su rostro en la señal televisado. Por lo tanto, como ven, declara también protegido gráficamente".

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#7 Destroyer 2.0, Barcelona, Tabarnia, España., 27/03/2019 - 22:37

Los trabajadores de TV3% son los más miserables, son ellos los responsables. De media cobran 61 mil euros. Es asqueroso. Cierre ya!!

#6 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 27/03/2019 - 22:36

Sin no han emitido las imñagenes de su cara y es pederasta será porque es separatiusta. Seguro que es de los Empedernidos Regolpistas Carlistas (ERC), que entre otras cosas han destacado por sus casos de pederastia.

#5 Judith, Barcelona, 27/03/2019 - 22:16

A ver si con un poco de suerte el 28A se produce un resultado que permita echar a la calle a esta gentuza de TV3. Ya va siendo hora.

#4 Kropotkin, Vic, 27/03/2019 - 21:18

Tiene toda la pinta de apoyo corporativo... Jua, jua, jua,...

#3 A., Barcelona, 27/03/2019 - 19:56

Pocavergonyes.