Política · 12 de Agosto de 2011. 19:32h.

La edil de PxC en Salt denunciará a Anglada

"Me han hecho dimitir a base de insultos, amenazas, de dar informaciones falsas sobre mí y mi marido"

La edil de PxC en Salt denunciará a Anglada

Martínez y su pareja. (Foto: TV3)

La edil de Plataforma per Catalunya (PxC) en Salt, Juana Dolores Martínez, ha asegurado que denunciará al partido ultraderechista y a su presidente, Josep Anglada, por daños y perjuicios después de obligarla a dimitir cuando le exigieron los papeles de residencia de su pareja, un inmigrante camerunés, para comprobar si residía aquí de forma legal.

Martínez ha dicho que "me han hecho dimitir a base de insultos, amenazas, de dar informaciones falsas sobre mí y mi marido. Pienso denunciar a PxC y a Josep Anglada. Pienso pedir daños y perjuicios", en declaraciones a TV3.

Por su parte, Anglada ha manifestado, a Europa Press, que "nunca" su partido le obligó a dejar el acta de concejal, y ha atribuido su abandono a que no mantenía una buena relación con sus compañeros en el Ayuntamiento de Salt.

Anglada ha admitido que "no soy partidario del multiculturalismo", pero que veía bien la relación de Martínez con su pareja siempre y cuando demostrara que tenía todos los papeles en regla.

Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#20 angel, cardedol, 14/08/2011 - 19:12

aquesta tia era una infiltraciò de PSC-PSOE´cs.

#19 joan, manresa, 14/08/2011 - 16:37

El Casal,16,25h.--Vistas las imatges per TV i sentidas las sebas paraules,la d'aquesta dona,es un cas per psicoanalistas..No u tenim clar,o potser es un amor a primera vista..,Qui lo sa...Be,poca broma,la veritat es que no donen bona imatge,es creuen dubtes,¿ No será una llempegada de la crisis

#18 espanya és de goma. i catalunya, de fireta., babilònia, 13/08/2011 - 11:28

n'hi ha tants, però tants, milions, que és natural que es colin fins i tot al PxC.

#17 la palanguera, Salt, 13/08/2011 - 11:21

M'encanta!!!!
hahahaha, Anglada, que t'estàs quedant sol!!!
I quan es destapin les relacions del que encapçala la llista saltenca encara riuré més.

#17.1 fells, bcn, 13/08/2011 - 12:25

El responsalbe ja ha dit que és homosexual i que la seva parella és de la República Dominicana, pero..... AMB PAPERS !!!, que és el que la PxC exigia al novio de la regidora. Un 10 per a la PxC. Si era negre, groc o vermell, no importava gens. PAPERS !!!!

#16 miquel (buscadorderespostes), badalona, 13/08/2011 - 11:20

A la foto, l'immigrant es el de la dreta o la de l'esquerra ?? Les ulleres de la de l'esquerra SON NEGRES ??? ´Per qué el de la dreta porta el polo BLANC ?? Son preguntes que molts ens fem i en volem sentir les respostes JA !!!