Publicidad
Política · 17 de Enero de 2019. 22:21h.

La esperanza del PPC

Josep Bou afirma que “no lo dejaré morir en Barcelona ni Catalunya”

La esperanza del PPC

Josep Bou, en un acto en Nou Barris

El candidato del PPC en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, ha asegurado que no permitirá que la formación se quede fuera del consistorio, tal y como auguran algunas encuestas publicadas recientemente. “No dejaré morir al PPC en Barcelona ni en Catalunya”, ha remachado el alcaldable en un acto con vecinos de Nou Barris.

Bou ha reivindicado al PPC como “un gran partido” que “forma parte del principal grupo del Parlamento europeo y el que más diputados tiene en el Congreso”. “No dejaré que desaparezca”, ha insistido, al tiempo que ha pedido “desalojar” a la alcaldesa Ada Colau.

El alcaldable ha cargado contra la gestión de los Comunes al frente del Ayuntamiento por “una mala gestión” económica. “Hay muchas fugas, gastos indebidos y con conceptos ideológicos. Esto no puede ser, los gastos deben ser para los barceloneses”, ha remachado Bou. El candidato de los 'populares' ha augurado que “nos sobrará dinero” si el próximo gobierno municipal “administra bien, potencia el crecimiento y el turismo”.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Onofre de Dip, Barcelona, 18/01/2019 - 11:41

Fa tard, massa.
El varen deixar morir al carrer Gènova fa molts anys. De fet, no el varen volver mai. I mai varen saber què redimonis fer-ne d'ell.