Laura Borràs continúa con una espinita clavada: el no haber llegado a la presidencia de la Generalitat. Como se sabe, Junts per Catalunya quedó por detrás de PSC i Esquerra en las elecciones del pasado 14 de febrero, pero desde la presidencia del Parlament aprovecha para dar una imagen presidencial.
Ayer mismo se reunió con los cuatro ex presidentes de la cámara catalana, Torrent excusó su presencia por problemas de agenda; y tiene una intensa actividad institucional como segunda autoridad de Catalunya. La semana pasada visitó el centro de mando de los Bomberos por el incendio en la Conca de Barberà; y de visita institucional en Lloret de Mar, en Martorell y en Begues. También presentó el libro 'Estels que encara fan llum', d'Oriol Pi de Cabanyes.
Y si echamos la mirada más atrás la agenda de Laura Borràs sigue la misma línea. Hace dos semanas asistió al acto del sexagésimo aniversario de Òmnium Cultural, al acto de inauguración de las obras de remodelación del Museo del Puerto de Tarragona, a la clausura de la Universitat d'Estiu Ramon Llull y al acto de homenaje nacional a las personas que han luchado contra el covid, organizado por Òmnium.
Laura Borràs, además, se ha creado un perfil oficial de Twitter @mhp_LauraBorras, aparte del suyo personal; para difundir su labor como presidenta del Parlament y ofrece a más de 5.000 seguidores que tiene "estar al día de la actividad de la presidenta".