Publicidad
Política · 30 de Octubre de 2017. 12:01h.

La ex presidenta de la ANC también acata

Forcadell desconvoca la reunión de la Mesa porque el Parlament está "disuelto"

La ex presidenta de la ANC también acata

Carme Forcadell

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha desconvocado la reunión de la Mesa prevista para el martes a las 10 horas porque la Cámara “se ha disuelto”, han explicado fuentes parlamentarias.

Hasta primera hora de este lunes seguía convocada la reunión ordinaria que la Mesa celebra cada martes y que se había convocado antes de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, disolviera el sábado la Cámara y convocara elecciones para el 21 de diciembre.

Pero esta reunión ordinaria ha sido desconvocada porque la Mesa ya no existe en tanto que ha sido disuelta, lo que significa que Forcadell ha asumido la orden de Rajoy, según las citadas fuentes. Forcadell ha assitido a primera hora de la mañana a la cámara catalana y ha compartido un vídeo de su llegada al Parc de la Ciutadella. “Continuamos trabajando. Parlament”, ha manifestado.

Publicidad
Publicidad

31 Comentarios

Publicidad
#25 Sergi , Barcelona, 30/10/2017 - 18:56

Una nacionalseparatista, una supremacista, una racista, una xenofoba, una mala persona, una mala politica, una mala presidenta. Del carlista ERC tenia que ser, no falla nunca, todo lo que tocan lo destruyen, lo aniquilan, no solo han destrozado Catalunya, tambien su Parlament.

#24 Manu Kopenawa, Barcelona Española, 30/10/2017 - 17:26

De todas las ratas que han engordado el proces, esta ha sido la madre de todas las ratas. La rata superlativa, el mas infame roedor de todo el paisaje sedicioso y me alegrare que pague por todo el daño que ha hecho.

#24.1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 30/10/2017 - 17:55

Ahí disiento. y no es que no tengas razón, pero, a mí la más gorda me parece el liante de todos los liantes: Masés que iba a llevar a la grey al otro lado del mar rojo. Esta, de nuevo en mi opinión, ha sido sólo una pieza a sacrificar en el tablero. facistoidoe como pocas, o directamente fascista, pero una pieza.

#23 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 30/10/2017 - 17:07

La que te va a caer Carme. Te puso el Mas donde estabas para quitarte de en medio y de paso sacrificarte como cordero halal y tu picaste como idiota que eres. Pues nada, disfruta de los días de libertad que te quedan, que el trullo es estrecho. Igual una estancia ahí te enseña a no ser tan altiva y sobrada.

#22 marc9393, Calafell, 30/10/2017 - 16:31

Pero no decía... no acatarem?

#21 Montserrat, Barcelona, 30/10/2017 - 14:47

Doncs au Forcadell ara si que hauràs de fer cantonades...pero sense cridar desde els faristols que et posaven perque cridessis a les masses en els teus millors temps d'activista... Et vas equivocar de ple, pero ara tastaràs la medicina que et convenia per abaixar-te els fums... Encara podràs vendre els modelets de Cristian Dior que et vas comprar