Publicidad
Política · 10 de Diciembre de 2017. 13:44h.

La expresidenta del Parlament acusa a un tertuliano de TV3 de "escupir contra Catalunya"

Núria de Gispert dice que es "un terrorista de la información" y se pregunta "si es de Ciudadanos"

La expresidenta del Parlament acusa a un tertuliano de TV3 de "escupir contra Catalunya"

La expresidenta del Parlamento, Núria de Gispert, ha acusado el economista Gonzalo Bernardos de "escupir contra Cataluña" durante el programa Preguntas frecuentes de este sábado. De Gispert ha manifestado en su cuenta de Twitter que Bernardos es "un terrorista de la información" y preguntó a sus seguidores si "es de Ciudadanos".

El economista ha compartido el tuit y ha apuntado que "aquí tiene una señora que fue presidenta del Parlamento de Cataluña". "No me pondré a su nivel y callaré muchas cosas que podría decir. Sólo diré que su antiguo cargo debería hacerle medir más sus palabras", ha añadido.

Por último, Gonzalo Bernardos ha explicado que "no milito en ningún partido". "Tengo simpatía por los partidos constitucionalistas, aunque bastante más para unos que para otros", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

51 Comentarios

Publicidad
#50 seny, bcn, 11/12/2017 - 17:46

Núria, aquesta vegada has comptat 10 segons?
"terrorista de la informació", que equilibrat i institucional.
Lo del niño becerra recomanant esperar a abril per jutjar la situació m'estranya, ell que te gran capacitat per predir les catastròfes

#48 Casper, Bcn, 11/12/2017 - 17:08

La Bruja Pirula ataca de nuevo, es peor que Nosferatu, más mala que el veneno. Una crápula jubilada.

#47 Lo Pardal, La Figuera, 11/12/2017 - 13:09

Me llamó la atención la sarta de sandeces que dijo Bernardos. El Niño Bercerra alucinaba pero callaba. El tal Gonzalo, razonaba que se "habia perdido Impuesto de Sociedades", cuando todo el mundo sabe que se paga a la Administración central. Niño le dijo que solo se perdia ITP-AJD, pero Bernardos iba a lo suyo y no era la economia.

#47.1 Ignasi , Barcelona, 11/12/2017 - 15:13

En aquest moment s'ha perdut el ITP, però en cas de l'imperi de la República també es perdria, entre d'altres l'Impost de Societats.

#47.2 Lo Pardal, La Figuera, 11/12/2017 - 20:04

En que quedamos Ignasi?. Ahora haceis los numeros del gran capitan? Resulta que Cataluña es independiente y por esto Bernardos afirma sandeces?. Entonces si es así, réstalo de España. No que sabes sumar y restar Ignasi? Pues dejad de mentir cojones!

#46 Ese tal Gómez, Osetia del sur, 11/12/2017 - 12:20

Heriberto Barrera,Carmen Forcadell y la Gispert...pero q clase de freaks xenófobos han presidido el parlament?

#45 joan, manresa, 11/12/2017 - 11:26

El Casal,11,20 h.--Molts companys de "La tertúlia"hem seguit potser centenars de debats ,sigui a la radio a a TV. El Sr. Bernardos sigui per convenciment o per tocar els picarols...,o potser per creures amo i senyor de la veritat absoluta ,pot arribar a ser insultant en algunes situacions sofertas a Catalunya.No es pot contestar amb altre insult.