Publicidad
Política · 3 de Abril de 2018. 10:34h.

La fiscalía alemana pide la extradición de Puigdemont

Por los delitos de rebelión y malversación de fondos públicos

La fiscalía alemana pide la extradición de Puigdemont

La fiscalía alemana pide a la Audiencia Territorial de Schleswig la tramitación de la extradición a España del ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, por los delitos de rebelión y malversación de fondos públicos.

La fiscalía también pide mantener en prisión al ex presidente cesado por el artículo 155 de la Constitución mientras se tramita su extradición al Estado español por riesgo de fuga. Ahora la Audiencia Territorial de Schleswig es la que deberá tomar la decisión.

Publicidad
Publicidad

46 Comentarios

Publicidad
#29 Lolo, Tabarnia, 03/04/2018 - 21:14

"Puigdemont busca residencia en Alemania para lograr su libertad condicional". La Vanguardia, 3-4-2018
Y que haremos con la Mansion de Waterloo??
Berlanga viu!!!!

#29.1 soloesmiopinon, Tabarnia, 03/04/2018 - 22:56

Será por dinero....

#29.2 Purria de Tabarnia, Bcn, 06/04/2018 - 12:50

Jajajajajjajajajajajjaaa

#28 Carlos Gomez, no reirse que es peor, 03/04/2018 - 20:37

marditos roedores..

#27 Alejandro, Barcelona, 03/04/2018 - 20:14

Bueno.S han cumplido dos deseos de Fuigdemont, a saber: que Alemania lo detuviera y que el fiscal pidiera la extradición; ahora le falta conseguir el tercero: que el juez lo extradite. ¿O tal vez pretendía todo lo contrario? Que con su detención en Alemania se creara un conflicto diplomático, que hubiera jarana, jaleo entre gobiernos y jueces.

#27.1 Purria de Tabarnia, Bcn, 06/04/2018 - 12:51

Se sienteeeeeeee jajajjjajja

#26 Luigi., Barcino, 03/04/2018 - 15:48

La manifestación frente al Ministerio de Justicia alemán,ha dado sus frutos.

#26.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 03/04/2018 - 18:50

Claro! Es que una concentración de medio millón de personas tiene gran poder de influencia. Como? Que allí no cuenta la Guardia Urbana? Que fascistas!!!

#25 Aderan, Barcelona, 03/04/2018 - 15:38

Alemanya no extradeix Puigdemont: Alemanya és una democràcia moderna, model i avançada
Alemanya extradeix Puigdemont: Alemanya no és una democràcia avançada i mes aviat un estat parafeixista.

No cal esperar, ja sabem el que ens van a explicar surti el que surti.

#25.1 Soloesmiopinion, Tabarnia , 03/04/2018 - 18:51

Es lo que tiene ser indepe, que uno siempre tiene la razón cuando dice una cosa y la contraria.

#25.2 Purria de Tabarnia, Bcn , 06/04/2018 - 12:52

Jijujijijijiji