Publicidad
Política · 2 de Septiembre de 2021. 21:51h.

La fórmula Fernández

El líder del PP catalán propone reducir impuestos, cerrar organismos y defender la propiedad privada

La fórmula Fernández

El presidente del PPC, Alejandro Fernández, afirma que los primeros 100 días de nuevo gobierno, son “100 días de Govern de la decadencia”. “Es como si Quim Torra todavía fuera presidente de la Generalitat, Aragonès exhibe mejores formas pero comparten el mismo modelo de gobierno, y en consecuencia las mismas carencias y el mismo modelo de decadencia de Cataluña desde que se inició el proceso separatista”, ha añadido.

Alejandro Fernández propone una alternativa, que desarrollará en el próximo pleno de política general, que bajo el título: ‘Sí a la libertad, no a la decadencia’ se resumen en el seis puntos:

- "Reducción de impuestos, burocracia y organismo públicos superfluos e ineficaces".

- "Defensa del derecho a la propiedad privada frente a la ocupación ilegal".

- "Libertad de los padres a escoger modelo educativo de sus hijos".

- "Sin seguridad no hay libertad".

- "Refuerzo del sistema sanitario catalán".

- "Necesaria neutralidad de las instituciones públicas y también de los medios públicos de Cataluña".

Para desarrollar estos seis puntos, el partido continuará organizando encuentros con entidades cívicas, entidades sectoriales, asociaciones de padres y madres de alumnos, entidades empresariales, sindicales y vecinales y think tanks catalanes de inspiración liberal “para mejorar y llenar de contenido esta propuesta”.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Agustino, Barcelona, 03/09/2021 - 11:48

Ni caso. Los peperos sois unos traidores igual que los socialistas. Por no decir que sois lo mismo. Cuando llegais al poder cambiais los discursos y os olvidais de los compromisos con la ciudadanía.

#4 Neferu, Barcelona, 03/09/2021 - 10:51

Una propuesta valiente y audaz a la que no le van a hacer ni puñetero caso. ¿ Cómo van a cerrar organismos? ¿ a dónde, si los cierran, van a colocar a sus amigos, conocidos, y a toda esa gente que con sólo decir pt. España ya les adjudican un lugarcito ? hay much@s que están viviendo de eso.

#3 Victor, Barna, 03/09/2021 - 09:55

Que sea valiente y que elimine todos los impuestos autonómicos veremos entonces cuantos independentistas quedan, Ayuso es un modelo de éxito que lo copie, Casado es un bluf, sinó lo hace Vox se les adelantará.

#2 Pan con tomate y jamón ibérico, En las nubes tocando la flauta, 03/09/2021 - 00:37

"El líder del PP català proposa reduir impostos, tancar organismes i defensar la propietat privada..."

Este hombre ha confundido a Garbancito con Ayuso... ¡que esto es Cataluña...! ¿como pretendes que se haga algo sensato...?

#1 Ignatius, Cerdanyola, 03/09/2021 - 00:03

Se está haciendo muy duro vivir en Catalunya, esto solo se arregla cambiando la ley electoral, por qué no se arregla.no lo sé, lo que si se es que esto no va a acabar bien, la clase política nos a enfrentado y cada día el odio se hace más patente, es insufrible, y lo peor de todo es que no va a ver solución a corto plazo, que Dios nos bendiga y